Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Si bueno, quiero decir, que da igual que abre el alcohol desde su icono, o pinchando en el archivo ms o en el mf, que me da como si la imagen no fuera de ese programa, es raro... Que version usais para grabarlo,no sea que sea vieja?
Yo no tuve ningún problema. Lo abrí con el Alcohol y luego lo guardé en otra carpeta del disco duro, ya descomprimido. Aún no me he puesto a grabarlo a un DVD.
Pues a mi si que me dio ese error, me explico... yo trabajo siempre con nero y no tenia mas remedio que descargar el alcohol, y con el primero que me bajé me paso eso, que me decia que no era un archivo imagen válido, lo desinstale y baje de la mula el siguiente archivo:
Soft Alcohol 120% Version_1.9.5 4327 Multilanguage + Crack
Lo instale y sin problema ninguno
pos vamos a ver si hay suerte!GRACIAS!
Realmente, una vez que te lo has descargado con los mdf y el resto de archivos, que es lo que hay que hacer para poder descomprimirlo y poder verlo?
Descomprimirlo con el winrar y grabarlo con el Alcohol que dicne arriba.
ENEKITO Escribiórifeno EscribióNo podría alguien subirlo al Pando, por favor, tanto por utorrent como por la mula va
muy lento y estoy que quepo en mi de desesperación por ver ese video
A ver si entre esta tarde y mañana lo puedo hacer... Por cierto, el dvd que saquen no creo ni que se arrime a esto, además está el añadido de que es un concierto al que has ido y esta entero... porque yo creo que el que saquen en Navidad va a ser un popurri centrado a los conciertos de fuera, me da, me da!!!
Muchas gracias compañero, a ver de qué manera lo podemos disfrutar lo antes posible. Yo tb fui a ese y tengo mucha ilusión con disfrutarlo
heeglespain EscribióDescomprimirlo con el winrar y grabarlo con el Alcohol que dicne arriba.
y grabarlo con ese programa es fácil? es que no lo he usado nunca.
Tienes que grabarlo forzosamente en dvd para pode verlo o también lo puedes dejar en el disco duro y después grabarlo?
Puedes montar la imagen con ese mismo programa en la unidad virtual que te crea y listo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20