Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Esta muy facil de usar...incluso con la version Trial tienes el dvd listo para usar xD
Ya lo grabe,tenia que actualizarlo a una version mas actual del alcohol,jeje. En dvd se ve sensacional,voy a seguir viendolo!
A ver si alguien tuviera el de Sevilla... Pero si no muchas gracias, esto sera un recuerdo de por vida,saludos!
Enchufado al Torrent, que con el emule llevo nada mas que 300 mb
Bueno,tremendisimo total,la leche! Casi como un dvd,desdee el song to the siren hasta los fuegos artificiales,ufffff, genial!
Aunque ahora me doy cuenta,ke en cine es mas frio,y no se siente ni una decima parte, es un gran recuerdo,gracias!
Pues a mi aun me queda 1 giga :S
A mi aún me queda, pero una vez que lo habéis bajado, no lo quitéis!!! Especialmente los del Torrent, que ahora mismo estamos sin seeds!
Bueno esto parece que marcha.... un rato ayer por la noche y un rato esta mañana y llevo 600 mb
Casi que echo en falta algunas panoramicas de la grada, porque casi siempre sale la gente de preferente y parece que haya mucha menos gente,no se... Pero esta muy chulo,ale a descargar y por dios,ke alguien tenga el de sevilla,aaaaaaaaaaaaay!
se puede bajar con el ares?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20