22-10-2007, 04:00 PM
22-10-2007, 07:02 PM
Paar el que no se apañe con los formatos. Yo uso Mac, esos archivos y el Alcohol creo que no existen para Mac (yo jamás lo he visto) y sólo con cambiar la extensión del .mdf a .iso funciona y se graba perfectamente con cualquier otro programa.
22-10-2007, 07:28 PM
Parece que todo se para en 1.24 GB
22-10-2007, 07:31 PM
Viajero, que posibilidades de hacernos con el concierto de SEvilla hay? Es cierto que se dio codificado y no lo tiene nadie? Me darias un disgusto amigo...
Bueno, si lo tienes ese si ke seria bueno de subirlo!
GRacias!
Ah,os copio aki las instrucciones de como pasar los archivos con el vlc:
Reproducir ficheros grabados (.irm) en el PC
1. convertir el fichero .irm a .mvp usando el programa incluído (IRM_Converter.exe)
2. Reproducir el fichero .mvp con “VLC Media Player”
A. “VLC Media Player” es freeware
B. download en http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html
C. Ahora el .mvp(fichero convertido) puede reproducirse sólo con “VLC Media Player”, no con “Window Media Player”
3. Si quiere reproducir con “Window Media Player”, debe convertir el .mvp a mpeg2 file usando “VLC Media Player”
A. Vaya a la opción “Volcado/salvar” en “VLC Media Player” cuando abra el fichero
B. Ajuste “Outputs -> File”, “MPEG PS” en el menú “Opciones”
Bueno, si lo tienes ese si ke seria bueno de subirlo!
GRacias!
Ah,os copio aki las instrucciones de como pasar los archivos con el vlc:
Reproducir ficheros grabados (.irm) en el PC
1. convertir el fichero .irm a .mvp usando el programa incluído (IRM_Converter.exe)
2. Reproducir el fichero .mvp con “VLC Media Player”
A. “VLC Media Player” es freeware
B. download en http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html
C. Ahora el .mvp(fichero convertido) puede reproducirse sólo con “VLC Media Player”, no con “Window Media Player”
3. Si quiere reproducir con “Window Media Player”, debe convertir el .mvp a mpeg2 file usando “VLC Media Player”
A. Vaya a la opción “Volcado/salvar” en “VLC Media Player” cuando abra el fichero
B. Ajuste “Outputs -> File”, “MPEG PS” en el menú “Opciones”
22-10-2007, 07:38 PM
el se me ha parado 37.4 y llevo asi desde esta mañana, lo sigo dejando para la gente que no haya llegado hasta ahi, pero parece que de ahi no pasamos... no existe otra manera de descarga?, la mula no me va ni a tiros...
saludos...
saludos...
22-10-2007, 07:47 PM
LaVisionDeVuestrasAlmas Escribióel se me ha parado 37.4 y llevo asi desde esta mañana, lo sigo dejando para la gente que no haya llegado hasta ahi, pero parece que de ahi no pasamos... no existe otra manera de descarga?, la mula no me va ni a tiros...Supongo que te referirás al torrent. Mucha gente estará como tu, hoy no he podido tenerlo encendido y al ser la única semilla no se ha podido subir mas de lo que había(ese 37,4%). Ya está activo de nuevo, va por el 37,6 y subiendo.
saludos...

22-10-2007, 08:03 PM
Muchisimas gracias hanyon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y perdona por mi impaciencia 

22-10-2007, 08:09 PM
A ver si esta noche lo puede dejar encendido y le meto un buen % pa acabar... que ya le tengo ganas...
Eeeppp! Ya hay 2 fuentes completas según el spanishtrack. No lo quitéis o el espíritu del vino os perseguirá en vuestras noches
Eeeppp! Ya hay 2 fuentes completas según el spanishtrack. No lo quitéis o el espíritu del vino os perseguirá en vuestras noches
22-10-2007, 10:09 PM
Yo también he estado con el torrent practicamente parado en el 37.5 todo el día.
Ahora parece que tira un poco más, a ver si aguantais un poco más por favor, para poder descargarlo y esta noche le pegamos un enpujoncillo. Gracias
Ahora parece que tira un poco más, a ver si aguantais un poco más por favor, para poder descargarlo y esta noche le pegamos un enpujoncillo. Gracias
22-10-2007, 10:40 PM
heeglespain EscribióA ver si esta noche lo puede dejar encendido y le meto un buen % pa acabar... que ya le tengo ganas...No, no creo que haya otra fuente. Esto va un poco lento, se han subido 3,88 Gb muy repartidas y solamente se ha conseguido el 38,8%.
Alguien sabe si se puede y como, subir solamente a una persona fija o 2 y que estas distribuyan al resto?. Se puede hacer eso con el utorrent?. Ayudaría bastante a que fuera mas deprisa.