Os guste o no,torrent va muy rapido cuando es una peli de estreno o algo asi ke lo tienen miles de personas,si no es mas lento,porke la mula lo usa mas gente,no por nada...
Para quien le interese bajarlo en torrent a toa castaña ya lo han subido a animersion.
Justamente ahora iba a preparar la subida como dije pero alguien se me ha adelantado.
Es mi mismo archivo porque ocupa lo mismo y lleva las mismas carátulas.
Sigo buscando info sobre el de Sevilla que aunque no creo posible conseguirlo si que puede dar paso para intentar cazar el de Valencia, aunque con tan poco tiempo no va a estar fácil la cosa.
Un saludo.-
Muchas gracias tio por currartelo tanto
Yo suelo descargar con torrent y va d pm siempre q la gente comparta unos dias asi q sed generosos
Yo este no m lo bajo q ya me lo pasa Enekito q todavia esta alucinado de lo genial q esta jeje
Esete House es un monstruo el tio,venga,animo ,a ver los que consigues...!
vamos dr house de verdad, muchas personas agradecerian el que se pudiera grabar el de valencia, desde AMERICA te digo gracias por todo!!!!!!
vamos que el de valencia es el ultimo!!!!!!! ya tenemos el primer concierto de esta gira grabado y los de zaragoza, hay que grabar el de valencia
De lo de enviarlo solo a dos personas no tengo ni idea, lo siento pero en este tema soy un poco torpe...
¿Como funciona Animersion?
Animersion es un tracker privado, se necesita invitación para poder descargar. Su encanto está en que debes de subir lo mismo que bajas para que no te baneen; lo que hace que la gente comparta y también descargue a toda velocidad
Si alguien quiere alguna invitación que la pida y si teneis dudas preguntar.
Se que puede parecer algo lioso pero para nada, además suelen tener todas las novedades muy pronto. Por ejemplo yo tengo ya casi descargado el pes2008
http://www.animersion.net
Saludos.
Ostia,con la emocion dela gira se me habia olvidado q salia el PES2008 en estas fechas XDD
Gracias a nuestro informatico particular
La leche, son mogollon de enlaces, aun asi 10000000000000000000000 gracias Dr.house