23-10-2007, 01:15 PM
23-10-2007, 01:31 PM
Supongo que sean pal archivo de 3,3GB.
23-10-2007, 02:00 PM
leqser Escribiósi si, hay ya como unas 6 en bendecida, muy wapas todas !
Puedes ponernos los enlaces para los que no estamos registrados?
23-10-2007, 02:04 PM
heeglespain EscribióSupongo que sean pal archivo de 3,3GB.
Eso pregunto si todos estos enlaces son para el archivo de 3.3 GB o falta algún enlace más por añadir?
23-10-2007, 02:44 PM
Están todos los enlaces, o eso supongo ya digo que no lo he subido yo 

23-10-2007, 03:50 PM
Gracias Gregory, ya he completado el registro y tengo el torrent.
He copiado la direccion del tracker del archivo que me ha creado y la he pegado en los trackers del archivo anterior, el que tenia hanyon. Esto funcionará, no? Para que baje el archivo de los dos trackers.
Veo que sí funciona, bajando a toda leche (menudo invento lo de Animersion, aunque haya que tener cuidado con el ratio).
He copiado la direccion del tracker del archivo que me ha creado y la he pegado en los trackers del archivo anterior, el que tenia hanyon. Esto funcionará, no? Para que baje el archivo de los dos trackers.
Veo que sí funciona, bajando a toda leche (menudo invento lo de Animersion, aunque haya que tener cuidado con el ratio).
23-10-2007, 04:16 PM
Dr. Gregory House EscribióAnimersion es un tracker privado, se necesita invitación para poder descargar. Su encanto está en que debes de subir lo mismo que bajas para que no te baneen; lo que hace que la gente comparta y también descargue a toda velocidad
Si alguien quiere alguna invitación que la pida y si teneis dudas preguntar.
Se que puede parecer algo lioso pero para nada, además suelen tener todas las novedades muy pronto. Por ejemplo yo tengo ya casi descargado el pes2008
http://www.animersion.net
Saludos.
Voy a intentar bajar el torrent original, que ya llevo el 40% que si no me las veo y me las deseo para subir 3 gb a animersión

23-10-2007, 04:20 PM
Lc2 EscribióVoy a intentar bajar el torrent original, que ya llevo el 40% que si no me las veo y me las deseo para subir 3 gb a animersión
Sip, pero por lo visto sólo te banearán cuando, al llegar a 5GB descargados, tengas menos del 60% subidos (los 3 GB que dices).
Antes de llegar a 5GB habré acabado el DVD, y como pretendo dejarlo unos días pa que el resto pueda cogerse el archivo, el ratio subirá...
--
Edito, he visto que Animersion no permite multitracker, por lo que los "antiguos" que lo estábamos bajando por el torrent de hanyon en spanishtracker estamos con el grifo cortao si muchos pasan a Animersion. Así que me he puesto en los dos, por un lado me le bajo con el tracker de Animersion y por otro le subo a los que estéis en spanishtracker. Me costará un poco más cumplir el ratio pero bueno, a ver si distribuimos esto.
23-10-2007, 04:38 PM
Si ya lo se, pero yo ya llevo mas de 20gb subidos y descargados, y con esas cantidades, subir el ratio me cuesta horrores, ahora voy por un 0.9 mas o menos.
ED; Sin prisa pero sin pausa, esto sigue bajando, ya voy por el 53%
ED; Sin prisa pero sin pausa, esto sigue bajando, ya voy por el 53%
23-10-2007, 09:23 PM
A mi se me ha estancado un poco, pero va por el 75.7%. 820 MB y lo tendré!