Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Concierto Zaragoza 12/10/07 en DVD, torrent...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Pero estos son todos los enlaces para tener el concierto completo o falta alguno?
Supongo que sean pal archivo de 3,3GB.
leqser Escribiósi si, hay ya como unas 6 en bendecida, muy wapas todas !

Puedes ponernos los enlaces para los que no estamos registrados?
heeglespain EscribióSupongo que sean pal archivo de 3,3GB.

Eso pregunto si todos estos enlaces son para el archivo de 3.3 GB o falta algún enlace más por añadir?
Están todos los enlaces, o eso supongo ya digo que no lo he subido yo Wink
Gracias Gregory, ya he completado el registro y tengo el torrent.

He copiado la direccion del tracker del archivo que me ha creado y la he pegado en los trackers del archivo anterior, el que tenia hanyon. Esto funcionará, no? Para que baje el archivo de los dos trackers.

Veo que sí funciona, bajando a toda leche (menudo invento lo de Animersion, aunque haya que tener cuidado con el ratio).
Dr. Gregory House EscribióAnimersion es un tracker privado, se necesita invitación para poder descargar. Su encanto está en que debes de subir lo mismo que bajas para que no te baneen; lo que hace que la gente comparta y también descargue a toda velocidad
Si alguien quiere alguna invitación que la pida y si teneis dudas preguntar.
Se que puede parecer algo lioso pero para nada, además suelen tener todas las novedades muy pronto. Por ejemplo yo tengo ya casi descargado el pes2008 Wink

http://www.animersion.net

Saludos.

Voy a intentar bajar el torrent original, que ya llevo el 40% que si no me las veo y me las deseo para subir 3 gb a animersión Tongue
Lc2 EscribióVoy a intentar bajar el torrent original, que ya llevo el 40% que si no me las veo y me las deseo para subir 3 gb a animersión Tongue

Sip, pero por lo visto sólo te banearán cuando, al llegar a 5GB descargados, tengas menos del 60% subidos (los 3 GB que dices).
Antes de llegar a 5GB habré acabado el DVD, y como pretendo dejarlo unos días pa que el resto pueda cogerse el archivo, el ratio subirá...

--
Edito, he visto que Animersion no permite multitracker, por lo que los "antiguos" que lo estábamos bajando por el torrent de hanyon en spanishtracker estamos con el grifo cortao si muchos pasan a Animersion. Así que me he puesto en los dos, por un lado me le bajo con el tracker de Animersion y por otro le subo a los que estéis en spanishtracker. Me costará un poco más cumplir el ratio pero bueno, a ver si distribuimos esto.
Si ya lo se, pero yo ya llevo mas de 20gb subidos y descargados, y con esas cantidades, subir el ratio me cuesta horrores, ahora voy por un 0.9 mas o menos.

ED; Sin prisa pero sin pausa, esto sigue bajando, ya voy por el 53%
A mi se me ha estancado un poco, pero va por el 75.7%. 820 MB y lo tendré!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia