Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
No deberia de ser preocupante heeglespain, se aprecia como cada dia hay un empujón importante.
Voy por el 60%...
Hola Foreros...
Gracias a todos por el audio del concierto (genial) y por el video(mas genial) para poder tener siempre ese recuerdo.
Me descargué por fin el video del concierto de 3,3gb de Dr. House y le he añadido un menu y una selección de escenas por si apetece ver cada canción independientemente o el concierto tal cual.
Es como un DVD.
La portada del menu es de bendecidaforo, lo demas es mio.
Muchas gracias de nuevo a todos los que hacen posible que uno disfrute.
De momento solo lo tengo en la mula, os dejo el enlace:
ed2k://|file|Heroes.del.silencio.Concierto.Romareda.12-10-07.CON.MENUS.DVD.Y.SELECCION.DE.ESCENAS.by.LUQUITASFILMS.rar|3639547586|A8509274EA55258F4D1F2311D42E53AF|/
Un Saludo.
¿Como haceis lo de ponerles la seleccion de escenas?
Cojonudo,me lo bajo de nuevo con menus y el otro lo regalo a algun coleguita,ejjeje,muchas gracias!
A mi me mola hacer cositas de esas, pero soy mu perro,jeje.
Bueno,eso se hace con programas de autoria de dvd, pones fondos,musikita,animaciones,y le dices cuantos capitulos kieres y de ke tipo
como dice blademan76, con programas de autoria dvd.
Concretamente este lo he hecho con el TMPGenc DVD Author.
Si si buenisimo programa y sencillito! Yo ademas, por ejemplo,he metido en un dvd todas las fotos y videos que hice en zaragoza y sevilla, con sus 4 menus, song to the siren de fondo y muchas cosas. Eso se hace con el memoriestv,mu weno tambien!
Ostia!!!, buenisimo el memoriesonTV...No vas a pasar las fotos a la mula por ejemplo?
Ok, gracias, me lo descargare y a ver si consigo algo...
El mas sencillo de usar, porque admite todos los formatos es el Nero Vision Express, es el que uso yo, lo puedes dividir en capitulos, ponerle musica e imagenes de fondo... queda bastante apañadito jeje
Yo use un par de veces el TMPGenc DVD Author y era demasiado trabajo, tuve que cambiar formatos y tal...Pero bueno ya se sabe que para gustos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20