Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Concierto Zaragoza 12/10/07 en DVD, torrent...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
No deberia de ser preocupante heeglespain, se aprecia como cada dia hay un empujón importante.

Voy por el 60%...
Hola Foreros...
Gracias a todos por el audio del concierto (genial) y por el video(mas genial) para poder tener siempre ese recuerdo.

Me descargué por fin el video del concierto de 3,3gb de Dr. House y le he añadido un menu y una selección de escenas por si apetece ver cada canción independientemente o el concierto tal cual.

Es como un DVD.

La portada del menu es de bendecidaforo, lo demas es mio.

Muchas gracias de nuevo a todos los que hacen posible que uno disfrute.

De momento solo lo tengo en la mula, os dejo el enlace:

ed2k://|file|Heroes.del.silencio.Concierto.Romareda.12-10-07.CON.MENUS.DVD.Y.SELECCION.DE.ESCENAS.by.LUQUITASFILMS.rar|3639547586|A8509274EA55258F4D1F2311D42E53AF|/

Un Saludo.
¿Como haceis lo de ponerles la seleccion de escenas?
Cojonudo,me lo bajo de nuevo con menus y el otro lo regalo a algun coleguita,ejjeje,muchas gracias!
A mi me mola hacer cositas de esas, pero soy mu perro,jeje.
Bueno,eso se hace con programas de autoria de dvd, pones fondos,musikita,animaciones,y le dices cuantos capitulos kieres y de ke tipo
como dice blademan76, con programas de autoria dvd.
Concretamente este lo he hecho con el TMPGenc DVD Author.
Si si buenisimo programa y sencillito! Yo ademas, por ejemplo,he metido en un dvd todas las fotos y videos que hice en zaragoza y sevilla, con sus 4 menus, song to the siren de fondo y muchas cosas. Eso se hace con el memoriestv,mu weno tambien!
Ostia!!!, buenisimo el memoriesonTV...No vas a pasar las fotos a la mula por ejemplo?
Ok, gracias, me lo descargare y a ver si consigo algo...
J---
Na
El mas sencillo de usar, porque admite todos los formatos es el Nero Vision Express, es el que uso yo, lo puedes dividir en capitulos, ponerle musica e imagenes de fondo... queda bastante apañadito jeje

Yo use un par de veces el TMPGenc DVD Author y era demasiado trabajo, tuve que cambiar formatos y tal...Pero bueno ya se sabe que para gustos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia