Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Concierto Zaragoza 12/10/07 en DVD, torrent...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
dado que el tema es de zaragoza y que el foro esta bastante "saturado" para permitir la mejor lectura del foro y que no se nos vaya el tema a otras paginas lo muevo.
Bueno ya me lo baje... lo dejo bajando por un lado en spanishtracker (el de hanyon) y por animersion...
gracias a todos.
ahora a verlo...
Perdon hola a todos
soy nuevo aqui, pero llevo dias leyendo, adonde lo has movido?
Mil gracias
donde lo ves es donde esta
Los que hayan terminado de descargar el torrent, que lo dejen subiendo.Wink
Desde que me bajó completamente el archivo (ayer o anteayer) le tengo solo subiendo tanto en spanishtracker como en animersion... bueno me he bajado algo pa grabarme el dvd (que aun no he conseguido ver, porque me quiero hacer los menus y tal... y lo voy a hacer en un dvd lightscribe, a ver que caratula pongo xD) y listo.

Saludos y a compartir. ¡¡¡En dos días termina la gira!!!
hanyon EscribióLos que hayan terminado de descargar el torrent, que lo dejen subiendo.Wink

Hoy mismo terminó y descuida, que quedará compartiendo al menos hasta que por aqui no le quede a nadie.

Y que gran calidad de imagen/sonido, gracias!!
Les hago una pregunta a quienes hayan bajado "Heroes del silencio la romareda 12 10 2007.rar" de 6 gigas con torrent.
El dvd, esta entero? O tiene fallas?

Solo eso amigos....

gracias
Hola a todos otra vez
Pues queria agradecer a todos y en especial a Gregory House, por el DVD de 3,3 GB.Impresionante trabajo.Gracias por hacerlo y por subirlo, y explicar como grabarlo, en fin por todo...
Me lo estoy pasando genial !!!

Saludos
Otra cosa:
Lo he descargado con pando, y queria saber como hago para compartirlo.Basta con dejarlo en My Pando Packages?

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia