13% y estancado...

Lo mismo pasame a mi empezo muy bien pero ahora le entro pereza...
Yo voy por el 14% y sigo descargando sin parar.
Un saludo.
No se si se pueden dejar enlaces e2k, por lo que mejor os digo como buscarlo; poniendo "romareda heroes" en el campo de búsqueda del emule encontraréis un archivo llamado: Heroes del silencio - LA ROMAREDA - 12.10.07 - DVD.rar
Se que irá muy lento pero mientras no vuelva mi vida a la normalidad no creo que pueda tener mucho tiempo para compartir por otro lado.
En cuanto pueda lo tenéis en animersion vía torrent.
Son 3,30Gb por lo que sobra decir que la calidad es estupenda. Merecerá la pena la espera. Es una imagen creada con el programa ALCOHOL 120%, y comprimida con WinRAR.
El archivo .RAR ocupa 3,30 GB. Se incluye portada y contraportada "casera" para adornar un poco el dvd.
Para quien le vaya lento o no le encuentre fuentes ya os digo que para la semana que viene estará disponible para descargar de mejor manera.
Un saludo.
De dónde sale?
Me aseguras que se ve de puta madre? xD
Está grabado vía feed del hispasat.
Se podría ver mejor pero solo en directo

muchas gracias brother de verdad estaremos esperando con ansias el video!!!!!!!!!!!! para bajarlo de una forma mas facil!
un abrazo desde guatemala!!!!!!!
Joder,pero que no hay forma mas facil que esa hombre! NI caso a esos torpecillos y gracias por el link. Yo pongo la mula 24h al dia, asi te ayudo! Tu trankilo, en unos dias se empezara a compartir, y si no envia un mail a alguna web de enlaces de la mula,para que lo publiquen que les va a encantar....que buen trabajo,saludos!
Sino se pueden poner elinks, avisad, pero es este:
ed2k://|file|Heroes%20del%20silencio%20-%20LA%20ROMAREDA%20-%2012.10.07%20-%20DVD.rar|3548383318|AF92339FFCC2D68041D9455359BFFB9B|/
Así será mucho más fácil para todos.
si señor, esto es lo que todos estabamos esperando, a mi la mula me va muy mal ultimamente ya que internet se me cualga cuando la tengo encendida continuamente, prefiero torrent o ares, pero bueno, todos a compartir!!