Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Concierto Zaragoza 12/10/07 en DVD, torrent...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
14,3% y atascada! Bueno, creo que como todos XD
Buenos y tempranos dias a todos.

Yo llevaba el 21% a las 6:30 de la mañana y seguia descargando sin parar.

Haber, la gente que dice que se cuelgue en el emule. En este ultimo mes, Emule ha tenido un palo importante cerrando los servidores mas importantes como eran Donkeyserver. Por esa razon, emule ahora va tan chungamente mal.

Tengo el PC conectado dia y noche durante todo el año y creerme, se descargara mucho mas rapido por torrent.

En cuanto que lo baje lo colgare en mi FTP para que todos lo podais bajar directamente.

Un saludo.

EDITO: Acabo de ver en la pagina http://losheroesdeleyenda.wordpress.com/...descargas/ el concierto ENTERO en DVD para emule, a descargar.
Marchando!!!
A mi ahora me va lentamente pero si me avanza ya debe d ir por el 30%
ole ahi,viva la calidad casi hd,jejjejeje!a compartirrrr

S.F.Dante

Debe ser impresionante, veré si se puede ir fragmentando para subir canciones sueltas y esas cosas....Cuando se baje claro Big Grin
Oleeeeeeeeeeeeee, la mulita 24 horas corriendo eeeeeeee, que nadie apague y a compartirrr!!
Creo que se tendria que organizar un poco todo y colocar los enlaces de cada dia de manera mas ordenada para poder descargar y compartir, porque estamos mezclando comentarios de ambos conciertos
esos enlaces de la mula son para los archivos que ha subido viajero07 aqui puso los elinks. A mi de momento no me ha empezado a descargar.
Bueno ya lo tengo completo, le he dado un vistazo por encima y acaba en La Chispa Adecuada, nos dejan con las ganas del ultimo bis
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia