Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Concierto Zaragoza 12/10/07 en DVD, torrent...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Si,si ,pues ya tira la mulita,paciencia que el archivo en tocho, pero en esta semana cogera carrerilla.Toy conectado ahora ne el server: Saugstube
Bueno,entonces por que no dejamos de compartir este archivo y vamos a por los 2 dvd que puso hoy viajero? Mas que nada, porque es el doble de capacidad y seguramente este completo,no?
Alguien mas que confirme lo de que falta el final? El creador que diga algo,ejjeje. Saludos!
Y avisar de esas cosillas,hombre!
Ah y recordar tambien el archvio que subio House, que es de 3 gigas, a gran calidad, grabado por el, este tambien es bueno y debe estar completo! REsumiento, yo personalmente, sabiendo que el torrent que pusieron es baja calidad y esta cortado, lo voy a borrar y me voy a dedicar a bajar el de Dr. Gregory House y los 2 de viajero, saludos.

Dr. Gregory House EscribióNo se si se pueden dejar enlaces e2k, por lo que mejor os digo como buscarlo; poniendo "romareda heroes" en el campo de búsqueda del emule encontraréis un archivo llamado: Heroes del silencio - LA ROMAREDA - 12.10.07 - DVD.rar

Se que irá muy lento pero mientras no vuelva mi vida a la normalidad no creo que pueda tener mucho tiempo para compartir por otro lado.
En cuanto pueda lo tenéis en animersion vía torrent.

Son 3,30Gb por lo que sobra decir que la calidad es estupenda. Merecerá la pena la espera. Es una imagen creada con el programa ALCOHOL 120%, y comprimida con WinRAR.
El archivo .RAR ocupa 3,30 GB. Se incluye portada y contraportada "casera" para adornar un poco el dvd.

Para quien le vaya lento o no le encuentre fuentes ya os digo que para la semana que viene estará disponible para descargar de mejor manera.

Un saludo.
me estoy perdiendo tanto archivo!!!, jejeje

Entiendo que el de viajero es del dia 10 i el de Dr House es del 12, sino es asi yo ya estoy perdido.
Por mi perfecto

blademan76 EscribióAh y recordar tambien el archvio que subio House, que es de 3 gigas, a gran calidad, grabado por el, este tambien es bueno y debe estar completo! REsumiento, yo personalmente, sabiendo que el torrent que pusieron es baja calidad y esta cortado, lo voy a borrar y me voy a dedicar a bajar el de Dr. Gregory House y los 2 de viajero, saludos.

Este que dices ya lo tengo bajando, aun sale con la barrita roja, pero si esta confirmado la buena calidad y que esta completo habra que tener paciencia.

El de Viajero te refieres al del dia 10 no? El que esta en formato irm y mvp. Tambien tenia el del 12 creo Shy
Esto es una locura, ya no se donde mirar para conseguir en muy buena calidad el concierto del 12. En otro sitio decían q eran un monton de gigas, 8? No sé. El de 700 esta bien, pero termina con la chispa adecuada y se ve pequeño.Gracias. Pero si se puede ver a pantalla completa y todo el concierto... mejor.
Gracias a todos
bua, yo tengo todas las movidas que decis ansiosamente descargando... la página del torrent mi ordenador me la cierra ipsofactamente por motivos desconocidos... probaré en otro ordenador... quiero verlo ya!!!!! ahí tengo el emule dandolo todo (aunque ultimamente por lo que decis de los servidores da más bien poco).

y gracias infinitas al personal Wink

PD: De la parteII de elviajero tengo la friolera de 150mb y del otra parte no más 50mb pero con calma jeje. Y del otro (del 12) también con la calma 9mb.
Ah vale el de viajero es del dia 10,lo pone en su web...
http://losheroesdeleyenda.wordpress.com/...descargas/

Para los que seais malos en informatica, bajaros primero el otro d ehouse, el del dia 12,ke son menos megas,y se graba en un dvd directamente, que lo de viajero veo que tiene tela....
Muchas gracias a todos aquellos que se lo curran para que podamos tener estos pedazos de conciertos.

Yo me estoy bajando (es un decir pq no se mueve del 0) el archivo de Dr. Gregory House. A ver si alguien que se lo baje puede ampliar las posibilidades poniéndolo en Torrent o Pando.
Yo voy a enviarlo a varias webs de enlaces de emule, para que le den bombo y vereis como sube,jejejje... conpermiso del creador,claro!Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia