cuando pincho en parte 1 y parte 2 me sale una ventana que pone:
Se debe ejecutar una aplicacion externa para manejar enlaces ed2k
Aun asi pincho en ejecutar aplicacion y a bajo a la izda en la mula me pone:
ERROR: Fallo al crear archivo de partes.
Con la segunda parte no me pasa eso y si me la pone en la mula.
Ayudaaaaaaaa
En la web de los enlaces, ves a los comentarios de la noticia, que hay mas gente que le pasa. Alguien puso lo que tienes que escribir en el buscador del emule si no te rula el link, suerte! Pero puedes ponerte esto :
"byviajero07"
Suerte!
solo por la mula no?nada de rapidshare etc...
uf,chungo por rapidshare, primero porke ocupa muchisima y te moririas ir archivo a archivo,y segundo porke pueden detectarlo y borrarlo...
En emule, unos 3 gigas tardan 3 dias como mucho,asi que paciencia que al principio cuesta mas!
Ostis, tres dias ami se me paro en 9 megas y pico y lleva ya horas sin menearse... veo que pilotas del tema, sabes porque puede ser????, estoy conectado al Razorback 3.1
Muy facil hombre! Lo mas importante, es que solo lo tiene completo una persona, y parece ser que esta semana no se podra conectar mucho,asi que paciencia que a la proxima semana empezara a correr. Ah, y ponte en el saugstube, que lo comparte desde ahi. Tambien ayuda dejarlo todo el dia y toda la noche puesto, porque si lo apagas y lo enciendes no coge tanta carrerilla,jejeje,animo y pacieeeeeeencia!
Asi lo haré, aunque no lo apago nunca ahora menos,lo dejaremos puesto a ver si poco a poco sacamos algo en claro, gracias!
Ya me ha bajado el torrent y no se ve tan mal solo que faltan el final, la ultima cancion es La Chispa Adecuada
Una duda que me esta carcomiendo x dentro, intento bajarme los enlaces del archivo de 6 gigas!!! O_O y me da error, están bien puestos los enlaces?