no estan bien los enlaces, pero en la noticia de esa web,te metes en los comentarios y te pone como descargarlo

Teneis que tener el sistema de archivos de vuestro disco duro en NTFS y no en FAT32 para que acepte archivos de más de 4 gigas. Por eso os dará error.
Bueno house,he conseguido que metan hoy tu archivo en elitemula.com, y van mas de 2000 descargas,jejej,ke triunfo! En la ficha pone ke es el del 10,pero bueno,el caso es que en emule ya sale azulito....descargin people,jejje
Este tema se me ha complicado un poco, a mi el que me interesa el del dia 12... de momento que yo sepa solo hay uno archivo en la mula no????? el de 3.30 gb... o ya hay algun torrent de mas calidad, es que por ahi leí que habia uno del DIA 12 de 6gb, o me equivoco... me estoy liando un pelin, SORRY!
De momento el de 6 es del dia 10. Subiran mas adelante otro parecido del 12,pero con 3gb que es casi 1 dvd, deberiamos tener una calidad muyyyy buena,asi que al emule a por el,jeje
Bua! Creo que seran los 3.30Gb mas largos de mi vidapq aunque tenga el de 700 megas estoy deseando ver el concierto en el salon con una buena cervecita en la mano jejejej
Hola amigos, me han comentado q en la página de DIVXTOTAL hay un enlace torrent para bajarse el concierto en un tamaño de 700 megas.
Por ahí será mas fácil y rápida la descarga no??
Vamos a ver que tal....ya queda menos para el sábado sabadete!!!
"Bendecida fue la causa de mi fortuna..."
CHUSTCARRAO EscribióBua! Creo que seran los 3.30Gb mas largos de mi vidapq aunque tenga el de 700 megas estoy deseando ver el concierto en el salon con una buena cervecita en la mano jejejej
Creo que también van a ser los mios mas largos, llevo 21 mb y ni siquiera lo pillo completo :?
Bueno, pues yo ahora mismo llevo exactamente 829 mb y la mula maldita me dice que todavia me quedan dos dias...
He agregado al blog la DD del concierto del dia 12 en Rapidshare son 8 Partes, tambien en via torrent, es la version de 700mb y de resolucion baja...
ESTA AQUI