Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Concierto Zaragoza 12/10/07 en DVD, torrent...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
leqser, a ver, pero ese concierto del dia 12, de 700mb, no es el que ya se puso hace unos dias? Te lo digo porque no esta comnpleto, termina en la chispa y la calidad es muy normalita , y pa ponerlo en la tele de plasma no llega,jeje.
Confirma esto, porque si es ese que te digo ya esta el link por aqui antes.
No se por que, tenia entendido que al blog ibais a poner uno en alta calidad, de 6 o 7 gb,como el del dia 10.
Corrigeme si me equivoco,gracias!

Ah, yo llevo descargado del de 3,3gb, la friolera de 1,51,jejejejejje!
Si es el mismo, el incompleto !

El unico q esta en alta calidad es el del eMule, del dia 12 nada !
Lo estoy consiguiendo, xq lo estan armando en BendecidaForo... pero todavia nada

Tienes los enlaces del de 3.3 gigas ?
Si,es un solo enlace y entrara en un dvd, osea que presumiblemente tiene ke ser una muy buena calidad:
(Si te enteras de cuando suban los de Bendecida su montaje dinoslo y comparamos, ah y avisales por favor, que tambien van a dar los otros dos conciertos en el cine por el satelite... ya sabes,jeje!)

ed2k://|file|Heroes%20del%20silencio%20-%20LA%20ROMAREDA%20-%2012.10.07%20-%20DVD.rar|3548383318|AF92339FFCC2D68041D9455359BFFB9B|/
X cierto tu firma es a los que haz ido ?
Si,aunque el de Sevilla aun no ha llegado,logicamente,jeje
Vaya paja mental que tego con tanta versión, deberíamos de hacer un post para ordenarlos Big Grin. Estoy "bajando" el de 3,3 Gb de Doctor House por eMule pero jamás me ha funcionado como dios manda y va bastante mal, si alguien lo puede colgar por Torrent, Pando o lo que sea se lo agradecería.

Además, tengo una versión del archivo famoso de 700Mb (con la misma calidad, decente pero no de DVD) pero completo, es decir, con las canciones que le faltaban al original, el concierto entero. Voy a buscar el pando de donde creo que lo baje, pero como no creo que mucha gente lo use, si me decís como se sube a Torrent o eMule os lo subo.

Un saludo y enhorabuena a todos, por convertir a éste foro en, quizá no el más visitado, pero sí el mejor de Héroes, un foro en que todos compartimos todo, porque compartir es eso.
Yo llevo casi 3gb del de 3,3,mañana espero terminarlo y a la vuelta de sevilla os lo "pandeo"jejeje
pandealo antes de q te vayas bleeeeyyyyyyyyyyy !
Si me da tiempo lo pongo,no preocuparse,aunque si no estoy online no podreis bajarlo,no? Wink
si mi preocupo cabron ! Tongue (sin ánimos de ofender), tu vas estar en Sevilla, y yo aqui pelando nueces viendo estos de ZGZ, pero bueno mientras sea una meta, te espero...

gracias tiroliro ! !
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia