Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Concierto Zaragoza 12/10/07 en DVD, torrent...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
jejeje,bueno,se hara lo posible!Primero ke se complete,ke aun le keda...
Hola, es la primera vez que escribo por aqui y lo hago para dar las gracias a todos los que se estan currando que podamos ver los conciertos en el salon de nuestra casa y volver a disfrutar de lo que para mi fue una experiencia inolvidable, es por gente como vosotros por lo que el espiritu del vino sigue y seguira vivo parasiempre. Todavia no me puede creer que vaya a ser posible tener ese pedazo de concierto para poder disfrutar cuando queramos. GRACIAS a todos lo que lo han hecho posible, y gracias a Heroes por hacerme volver a disfrutar con sus directos... 11 años se han hecho muy muy largos pero ha merecido la pena...
Un saludo gente
me quedan apenas 100 megas del concierto del Dr House, pero no se pueden descargar, ya que el unico que he visto que lo tiene completo, es un tal "alevonet" pero se desconecta con facilidad.

Quien ya lo tenga completo porfavor que lo mantenga el mayor tiempo possible conectado porque mirando por la mula , somos muchissssimos los que nos quedan muy pocas partes y contra antes tengamos la mayoria el concierto entero mas rapida irá la mula para los demas.

Adewwwwwww!
A mi me kedan 200, y estoy en el razorbak 3.0. Si quieres metete en ese server, porque las partes que quedan estan en azul,asi que estan completas, aunque siempre tarda un poco mas. Paciencia que ya casi esta,jeje
parece que hoy va mas lento, los que lo tengan que lo dejen en subida que aun quedamos!!!!!!!!!!
Si si, quedamos muchos!!
(Si alguno de los que lo tiene pudiera meterlo en el Torrent...)
En cuanto lo pillen, enchufenlo a Pando x favooorrr carajillos !
Me kedan 50 megas,y sintiendolo mucho me voy pa la cama,ke a las 5 me levanto pa irme pa sevilla,a la vuelta lo pandeo,jeje,saludos!
Ah,y estar atentos y grabar los conciertos de sevilla y valencia por el satelite,jeje,bye!
mucha suerteeee bleeiiiii, haber q te traes de Sevilla !
No hay manera,estoy anclao en los 50... Eso es el destino, que no me deja ver el concierto otra vez hasta volverlo a ver en vivo,jeje! Me traere una buena afonia, y unas tapas y cañas,jeje,ya os contare,ke nervios otra vez machuuuuuuu!
Por cierto, poner en Emule: contestador bunbury
Vais a ver,jejeje,taluegooooo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia