Tras ver los dos conciertos por el cine he de decir q aunque considero q heroes fueron muy profesionales tocando unas dos horas y media pero que quereis q os diga yo sin ser un seguidor acerrimo siempre me ha gustado mucho este grupo pero los conciertos me parecieron mas como un tributo al pasado. Sin esa garra, ni energia de antaño. a mi me gustaban mas los heroes de antes. me esperaba mas caña. Canciones como decadencia, el camino del exceso....No se yo creo q para haber hecho esta gira mejor no la hubieran hecho.Parecia un karaoke. Me parece lamentable que con 40 tacos a bunbury tengan q ponerle pantallitas con las letras que quereis q os diga. a jagger se las ponen tambien pero tiene dos decadas mas. mi opinion es que de aquellos heroes poco queda ya aquello si q era un directo portentoso. No se han molestado mucho en cambiar algo las canciones en fin. Algunas cosas buenas la version inicial del estanque q me sorprendio. que toquen en brazos de la fiebre cancion que me encanta y la inclusion de bendecida.
Pues hombre... yo creo que viendo el concierto en el cine no te puedes hacer una idea de cómo sonó y de cómo se sintió en directo. A mí me pareció tremendo el de Zaragoza, la guitarra de Juan sonó como nunca. Es cierto que Enrique estaba un poco afónico, pero a pesar de todo, creo que el grupo funcionó y mucho.
te hablo desde el punto de vista personal, a mi no creo que la palabra decepción sea buena para definir los conciertos. Y menos cuando hay muchas personas que no los habian visto y es la ilusión de su vida
despues de haberme chupado más de 100 conciertos desde el 88 al 96 de estos tipos, pienso que estan haciendo lo que se espera.
No creo que vayamos a ver el enrique del senderos , dando brincos, arrastrandose, puesto que la pasión nunca podra ser la misma. El que esperaba eso pues no conoce a heroes.
Esto es un gran circo, y ya no se trata de la mejor banda de rock español partiendose el pecho en cada actuación.
Recuerdo haber visto a Pearl Jam en la sala revolver de madrid alla por el 92, y jamás he visto a eddie vedder volver a hacer lo que esa noche hizo (saltar como un demonio poseido por el rock), y no por eso me han disgustado sus posteriores giras.
decepción para mi es ver el panorama nacional de grupos del que se salvan 4 o 5 y no le llegan a estos Heroes a los talones.
En fin es tu opinión, pero yo esta semana estaré en sevilla y la proxima en valencia, para despedir como se merecen (a pesar de conciertos previsibles) a Enrique, Pedro, Juan y Joaquin. (para mi gonzalo esta de más)
Yo no puedo opinar objetivamente puesto que ni he visto los conciertos en los cines ni en directo.
Pero que los heroes no sean los mismos que hace 11 años no me parece nada extraño ni criticable ¿acaso alguien es igual hoy que hace 11 años?, yo tengo 29 años y ya me gustaría a mí tener la energía que tenía a los 18, asique, no quiero imaginarme dentro de 11 años más.
Además, que no sean tan apoteósicos como eran antes es normal, la edad no es la misma, ni la de ellos ni la del público que hemos crecido con ellos, además, han estado muchos años separados y Bunbury tiene un estilo de música mucho más tranquilo, con lo que veo totalmente normal que hayan disminuido su ritmo, si es que lo han hecho, porque según la opinión de la mayoría de la gente......se salieron.
Respecto a lo de las letras, es totalmente justificable¿¿¿¿cuantos años hace que no canta esas canciones?????
Esta claro que los años no pasan en valde. A mi lo unico que me decepciono un poco fue quizás el setlist sobretodo en su tramo final, pero es algo personal pues yo esperaba una despedida fuerte y no cargada de temas lentos, pero ahora que lo pienso tengo que reconocer que escuchar algunos temas como En brazos de la fiebre no está nada mal. Sin duda, desde dentro se vive de una manera más intensa e igual cuando saquen el DVD te podré decir que si que igual estaban un poco sosos pero bueno han pasado 11 años, yo creo que solo el hecho de poder verles en directo ya ha merecido la pena.
pigokiss Escribióte hablo desde el punto de vista personal, a mi no creo que la palabra decepción sea buena para definir los conciertos. Y menos cuando hay muchas personas que no los habian visto y es la ilusión de su vida
despues de haberme chupado más de 100 conciertos desde el 88 al 96 de estos tipos, pienso que estan haciendo lo que se espera.
No creo que vayamos a ver el enrique del senderos , dando brincos, arrastrandose, puesto que la pasión nunca podra ser la misma. El que esperaba eso pues no conoce a heroes.
Esto es un gran circo, y ya no se trata de la mejor banda de rock español partiendose el pecho en cada actuación.
Recuerdo haber visto a Pearl Jam en la sala revolver de madrid alla por el 92, y jamás he visto a eddie vedder volver a hacer lo que esa noche hizo (saltar como un demonio poseido por el rock), y no por eso me han disgustado sus posteriores giras.
decepción para mi es ver el panorama nacional de grupos del que se salvan 4 o 5 y no le llegan a estos Heroes a los talones.
En fin es tu opinión, pero yo esta semana estaré en sevilla y la proxima en valencia, para despedir como se merecen (a pesar de conciertos previsibles) a Enrique, Pedro, Juan y Joaquin. (para mi gonzalo esta de más)
Estoy contigo, pigo. Ademas de que ellos nunca han sido demasiado activos sobre el escenario, excepto enrique, eso ya lo hemos hablado, la edad tampoco perdona ni a ellos ni a nosotros. Opinar asi, y ademas viendo el concierto desde el cine sin estar alli en persona, me parece bastante arriesgado. Tenemos que conformarnos con poder asistir y disfrutar a uno de los mejores espectaculos musicales del año, para la mayoria de nosotros esto es un sueño que hasta hace poco creiamos que no se volveria a repetir, asi que demonos con un canto en los dientes y disfrutemos de este irrepetible momento.
lo unico que podria decir que me decepciono fue el final, ni una salida a despedirse, unicamente con la musica, esperaba un final mas apoteosico, pero un enrique jodido de la salud que lo dio todo merece mi respeto, y disfrute el concierto como el que mas,me lo pase en grande, prefiero que le pongan la pantallita con las letras a que derrepente se quede en blanco
Yo q quereis q os diga. Si alguien esperaba encontrarse a los Heroes de hace 11 años es q es muy ingenuo. Es imposible, el tiempo pasa para todos y mas tras esa larga inactividad.
Puedo entender q los puristas del grupo se sientan un poco decepcionados pero yo lo unico q puedo hacer es estar agradecido. Siempre fue una espinita clavada y me la he sacado. Por no decir q ha sido una experiencia q me ha hecho conocer este foro, a mucha gente...
Esta gira ha hecho felices a miles de personas y creo q solo por eso ha merecido la pena. Y es un bonito final, mejor q el del 96. Y personalmente va a ser una experiencia q recordare el resto de mi vida
Han pasado once años y numerosas arrugas...
Yo todavía no los he visto, los veré el sábado en Sevilla. Pero por algun video que he visto o algún tema que he escuchado... sinceramente, me suenan acojonantes!!! Si bien es cierto que no es el mismo sonido demoledor de hace 11 años, pero es que hace 11 años nunca lo pude ver, con lo que el concierto seguro que no me decepciona en lo más mínimo.
Lo único que hechaé en falta es "La Decadencia" como fin de fiesta, por lo demás será grandioso.
Total, para escuchar a los Héroes de hace 11 años, me pongo un CD...