Hola a todos, todavía en shock por el grandísimo concierto que vivimos el día 12, os escribo para comunicaros que esta noche quiero subir una modificación de la página web en la que todos podreis subir fotos.
Quiero convertir universoheroes.com en un sitio web que este hecho por y para los usuarios seguidores de Héroes del Silencio.
En un futuro cercano intentaré hacer que también se puedan subir videos y enviar noticias.
Un saludo a todos.
ok, muchas gracias, gran jefe. A ver si ahora no tengo problemas a la hora de subir fotos.
se agradece la dedicación a este nuestro foro
un saludo
Hola, yo no soy un fenómeno, pero tamcopo se me da mal... Si necesitas algún tipo de ayuda para la web dime lo que sea, que siempre que haya tiempo puedo hechar una mano, y más para ayudar por aquí...!!!
Por si te apetece ver lo que hago en mi tiempo libre...
mi web
Ya sabeis, subid las fotos y lo que se pueda en cuanto este disponible (yo lo haria pero mi camara de mierda me dejo tirado...xD)
Ya tengo ganas de eso de las fotos. Más que nada por aquel post de La Peke llamado "foticos", en el que no podía subir nada y alguno me yachó de cobarde!!
Bueno, creo que se puede empezar a usar.
1-)Os registrais en la web:
http://www.universoheroes.com/registro.html
2-)Se os envía un email con el enlace de activación (mirar en la carpeta del spam si no os llega )
3-)En el menu de usuario, hay un enlace que pone. Publicar una foto. Lo pulsais.
4-)Seleccionais la categoría que os parezca mas apropiada, tened en cuenta que hay una especial para el tour 2007
5-)Rellenais los campos que sean necesarios y enviais.
Nota: Por motivos de seguridad, de momento las fotos deben ser aprobadas por moderadores, si veo que todos los usuarios tienen buenas intenciones y no suben fotos ofensivas o de cualquier otro tema que no se HDS, permitiré la publicación automática, y mucho mejor para todos.
He cambiado el enlace a la nueva galería que de momento no tiene fotos. Cuando pueda sigo mejorando esta galería, solucionando los bugs que saldrán, y añadiendo nuevas características. Para cualquier problema, ya sabeis como localizarme.
Un saludo a todos.
P.D. Gracias Galbito por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta.
Eso de aprobar fotos va por nosotros? Hay que estar registrado en la página, no?
Pregunta tonta: no habrá que registrarse otra vez,no? No será esto como aquella vez que se nos pusieron los contadores de mensajes a cero y esas cosas...
Si hay que registrarse, ya que el foro y la pagina son cosas diferentes. Registrarse en la pagina no afecta para nada al foro, y viceversa, son aplicaciones completamente aislados y diferentes.
Lo de moderar, va por vosotros y por mi, administradores. Si además de moderar el foro quereis moderar la web, cuento con vosotros, si es mucho trabajo para alguien, no hay problema ;-)
Saludos.