Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: un trozo de video de lachispa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
he subido algun video aqui os dejo el enlace de un trozo de la chispa, si vais a mis videos vereis alguno mas , en que tenga tiempo subo mas y fotos
saludos
La Chispa adecuada

Abrazo de Enrique al hijo de Joaquin
Gracias Bendecida1978, raro que le diera un abrazo a Enrique y no a su padre no? Seguro que era el hijo de Joaquin?
si, estuvieron jugando delante mio con los confetis de la chispa todo el rato, lo que pasa es que los subieron corriendo porque fue algo inesperado, los dos niños kerian saludar a su papi, pero kuando subieron se acerko enrike y ya se los bajaron korriendo, fue algo un poco improvisado, joaquin no dejo de sonreirles todo el concierto muy emocionado y ellos tambien
Muchas Gracias bendecida!!!! cuando vi el video de la chispa,me acordaba que tambien estaba alli,y jooooder que dia,uno de los mas felices de mi vida,impresionante!!!!!!

Saludos
Muy bueno el video de la chispa, he de reconocer que durante la cancion se me saltaron las lagrimas no se si fue la emoción, el wiskhy o todo junto....
Cierro el post. Por un poco de orden para nuestra salud mental, aprovecho para preguntarte ¿de que dia es?
Asi los colocamos en el post que hay sobre videos. Por lo que comentas es del dia 12. Por ello te digo que lo coloques aqui, y asi ordenamos esto Wink
URLs de Referencia