Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Yo no se, apenas lo uso la verdad Big Grin

Pero a veces si que es cargante el programita de los cojo...
si la verdad es que ultimamente esta un poco dando asco. nse echo mucho tiempo en bajarme mis queridos capitulos de anatomia de grey... lalalal
nes.
.
.
.
.
Yo me rendí con el emule hace mucho tiempo; utilizo dos programas alternativos para descargas con los que estoy la leche de contenta. Para música, y para mí, no hay nada como el Soulseek, y para pelis y demás el torrent, cojonudo porque no hay listas de espera, descarga directamente y si cierras el porgrama reinicia la descarga sin tener que volver a ponerte a la cola. A parte de que son muy rápidos, los recomiendo.

EDITO: porque me colé, quería haber respondido en el post de emule en lugar del Ares, ups... El Ares también lo probé y no iba mal del todo, pero lo dicho, me quedo con los otros.
si, yo tambien fui victima del emule Smile es mas lento ke nadaaaa!!!! tarda para empezar a descargar algo minimo 2 horas,es el mas seguro pero ya no me alcanzo la pasiencia con su lentitud con todo y los cambios ke hice pero ya... Ahora solo utilizo el Ares y todo bien.
El ares es bueno papa, aunq algunas cosas si q tarda en bajar, pero eso es porq no muchos tienen lo q uno busca. No has probado el limeware? dicen q es mejor q el ares, yo tengo los dos, pero prefiero el ares, es mas facil de usar, y el limeware te manda la musica o video a archivos y los tienes q buscar y mandarlo al media player para verlo u oir lo q bajaste, pero el ares como tiene para ver i oir íncluido, eso es lo facil.

Quedate con el ares papa, yo se lo q te digo
pues a mi el emule me va como un tiro en vez de mula es galgo.. Big Grin
si no lo tienes bien configurao y demas va lento y sobre todo tened abiertos los puertos del router y que coincidan con los que usa el emule si no no hay nada que hacer aunque supongo que para los demas programas p2p sera igualmente necesario lo de los puertos abiertos.
donde este rapidshare...
diego Escribiópues a mi el emule me va como un tiro en vez de mula es galgo.. Big Grin
si no lo tienes bien configurao y demas va lento y sobre todo tened abiertos los puertos del router y que coincidan con los que usa el emule si no no hay nada que hacer aunque supongo que para los demas programas p2p sera igualmente necesario lo de los puertos abiertos.

lo malo es si tus puertos estan capados por tu isp. tengo ono... hasta los oones estoy... si tuviera john lennon quien sabe xD
Retomo el tema pues yo utilizo el Ares, y de vez en cuando el Emule, ultimamente el Ares lo estaba saturado y tan solo bajada un archivo que tardo la leche, bueno pues desde que acabo de bajarlo es imposible volver a intentar bajar nada. Se queda todo lo que le pides como en el limbo siempre buscando y no encuentra??
No se lo que pasa siempre funciono bien, lo desconecte lo volvi a conectar pero me estoy planteando en desintalarlo y instalarlo otra vez.
que problema puede tener os a pasado alguna vez esto.??
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia