28-01-2007, 12:38 PM
28-01-2007, 09:19 PM
Yo lo probé hace un tiempo y me pareció lento, uso el Pando, cuesta encontrar cosas determinadas pero la velocidad de descarga es impresionante.
31-01-2007, 11:59 PM
pss yo lo uso! y me va muy bn! aunke si es algo lento pero si encuentra bastantes canciones!
! a mi por lo menos me va muy bn con el ares...
! a mi por lo menos me va muy bn con el ares...02-02-2007, 09:13 PM
Gracias a los dos,Darth,me bajé el Pando porque no me hacia ni caso el Ares,al igual que el Emule,yo no sé que clables se les ha cruzado que se me mueren antes de intentar hacer na,el Pando no tiene más opciones de idioma?esque no me entero de na...me vacilan mucho
03-02-2007, 12:41 PM
Yo perdí la batalla con el Emule hace tiempo...
Para utilizar el Pando tandrás que pasarte por foros, en el ultimo mes han caido casitodos los que utilizaba, metete en pandopuntokualda que parece ser de los pocos que sobreviven y hay apartados de ayuda tecnica y manuales que te vendrán muy bien, es un sistema rapido aunque falto de contenidos por el sistema de colgar en foros y tal y eso.
Para utilizar el Pando tandrás que pasarte por foros, en el ultimo mes han caido casitodos los que utilizaba, metete en pandopuntokualda que parece ser de los pocos que sobreviven y hay apartados de ayuda tecnica y manuales que te vendrán muy bien, es un sistema rapido aunque falto de contenidos por el sistema de colgar en foros y tal y eso.

04-02-2007, 04:00 PM
Joer...se agradece la información de verdad,pero esque me da una pereza ponerme a mirar estas cosas con lo genial que se me da y los buenisimos resultados que obtengo siempre...(léase en tono sarcástico
),en fin,no se cómo me apañaré pero me da que va para rato...:S
),en fin,no se cómo me apañaré pero me da que va para rato...:S04-02-2007, 06:52 PM
Por qué habeis perdido la batalla contra el emule?
La mula es dificil de domar, pero una vez lo has hecho, que buena mula es...
La mula es dificil de domar, pero una vez lo has hecho, que buena mula es...
04-02-2007, 07:53 PM
Pues que alguien me explique la manera de domar los servidores si son tan amables
05-02-2007, 11:45 AM
La mula va como una mula de lento, por eso he perdido la batalla. 

05-02-2007, 09:05 PM
Alguno de vosotros no está teniendo problemas ultimamente con EMULE? baja lento lento y he leido en varios foros que no soy al único que le está pasando estos días.