Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: "Antes de ser Héroes" muy recomendable...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
No voy a hacer publicidad (para eso está el banner en el foro), pero el viernes compré el libro de Michel Royo y lo comencé a leer el sábado, con el viaje desde Zaragoza a Salamanca no he podido leer mucho pero tengo que decir que lo que he leído tiene muy buena pinta. He descubierto cosas nuevas, algo que es importante, porque después de tantos años leer algo nuevo que no conozca sobre el grupo se ha vuelto difícil.

Mucha información de los primeros años, la totalidad de las fotos inéditas (bendito Javier Clos) y grandes aportes de Gustavo Montesano y compañía.

Muy recomendable.
como sea como el periodicucho ese q nos dieron...xDD
No que va, en este libro no pone Enrique Ruiz de Landazuri. xDDD
Gracias Javi! Es un libro que me compraré másadelante (espero que nos se agote), porque ahora ando jodido con el desembolso para el de Matía Uribe, que me llegará esta semana.
una pregunta, entonces de todos los libros nuevos (qu eya hay 3 rondando por lo menos) hay alguno imprescindible o no?
Yo bajo lo que he ojeado en uno que compraron y el que tengo os diria lo siguiente:
-En "antes de ser heroes" veo mas bien fotos inéditas que otra cosa, mucha mas imagen que texto. No se quienes seran las fuentes para escribirlo.
-Por otro lado en el libro de matias uribe. "El sueño de un destino" tambien hay imagenes, pero lo que mas hay son textos, y lo siento, pero creo que una de las personas mas cercanas a heroes, y que habla de ellos para contar tanto lo bueno o lo malo es el señor matias uribe, que si no sabeis quien es, es un critico musical del heraldo de aragón que les conoce del principio de los tiempos, les apoyó y bueno ahi esta xD

Creo que el otro libro es una biografia de bunbury... pero no me hagais mucho caso que tampoco estoy muy segura.

Os diria que uno de esos dos (el que mas rabia os de) merecería la pena tenerlo, luego esta dentro de los gustos de cada uno...
Yo eché un vistazo al que recomienda JaviSoria en los puestos habilitados en Zaragoza y por lo que fuera no me llamó la atención.
Tal vez iba con el camino hecho para comprar el de Uribe (que al final no pude comprar por estar cerrado).
Pues seguramente me lanze a por el de Uribe como tenia pensado pero nose donde conseguirlo, veo el de Royo por todos lados, me lo tiran a la cabeza nada mas entras a un carrefour pero el de Uribe no lo e visto, aunque no e pasado por la libreria. Alguien sabe de algun sitio dodne este seguro?

(seguramente termine comprandome los dos con el tiempo XD)
El de Uribe lo puedes comprar en la fnac y en la página web del heraldo.
yo lo ojee en la estacion del silencio d un colega que se lo pillo y la verdad es que tiene buena pinta, no melo pille porque me lo gaste to en cerveza jaja
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia