Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fiestas del pilar sin heroes como referencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Me gustaría hacer una mini-crónica de estas fiestas del Pilar.
Más bien es un agradecimiento a Zaragoza por lo bien que nos ha tratado y por lo que hemos vivido. Tambien un agradeciemiento a los foreros de la zona que nos han iluminado con sus consejos (especialemente a Diego).
1.- Me flipa ver como una ofrenda floral trae consigo a 400.000 personas (seguún el Heraldo pues a mí me parecieron muchas más). No es la cantidad sino la calidad. Todo el mundo vestido, con sus trajes, con sus canciones... que envidia de fiestas pues si vais a Madrid en San Isidro y véis a alguien vestido de menos de 50 años y más de 12 años es muy probable que nos encontréis. Francamente bonito y emocionante.
2.- En el Rosario de Cristal (gracias Diego) igual. Pura devoción (incomprensible para mí pero fascinante). Qué cosa más sentida y más bonita.
3.- Abuelos, bebés (y muchos) participando en una FIESTA cívica, sin rollos raros, nacionalistas de cualquier tipo, monarquicos-republicanos blablabla. Puro disfrute de lo mejor de las tradiciones.
4.- Pedazo de fiestas. Multitud de eventos (la mayoría sin saber lo que eran) para niños, ancianos, de todos los colores (imaginar el mismo día a los Pet Shop Boys y a Mojinos Escozios en distintos lugares).
5.- Ciudad de los Heroes. Todo en Zaragoza tenía algo que ver con ellos. Gente mayor maldiciendo el mal tiempo del día 10, gente cantando en las calles canciones de ellos... Me he sentido uno más en esta frikada que es ser seguidor de Heroes aunque yo me haya incorporado tarde.

En definitiva. Gracias Aragón, Gracias Zaragoza.
PD: Dedicado a Diego. El Oktoberfest de Valdespartera aparte de ser un poco timo era un poco cutre, pero gracias, lo disfrutamos.
Para los que no estamos acostumbrados a tamaña cantidad de gente diré que me sentí sobrepasado por la cantidad de personas congregadas a todas horas en tantos puntos de la ciudad...eso es espiritu!
La semana antes de los conciertos estuve leyendo todo lo que pude acerca de Zaragoza y su historia, la arquitectura, los museos, los parques, etc... Me hice la ruta de los 4 museos romanos: el mercado, el puerto fluvial, las termas y el teatro. TAmbién visité lo que queda de las murallas romanas, un palacio mudejar, la basílica del Pilar, la SEO, los puentes, etc...

El sabado a las 11 de la noche, cuando ya tenía que marcharme a coger el tren de vuelta me dió pena dejar atrás los monumentos, las fachadas iluminadas, la gente... y me dí una última vuelta por Zaragoza, todo cargado con miel y regalos para la family. Volví a pasarme una última vez por la plaza de la Basílica y por la plaza de Sitios que estaba muy guapa con todos esos puestos de artesanía!!

Zaragoza es IMPRESIONANTE, estoy deseando volver!! pero 12 horas en tren matan a uno. (soy de Vigo, Galicia) La proxima vez vuelo a Madrid y 1:30 horas en AVE a Zaragoza.

CAESAR AUGUSTA, vaya tela de ciudad!! Impresionante!!
Se agradecen tan preciosas palabras a esta bella mi ciudad!!
Gracias a todos vosotros por venir, por sentiros uno mas en nuestras Fiestas del Pilar... y disculparnos si no hemos podido estar mas atentos de vosotros, me hubiera gustado haberos conocido a todos, haber preparado una autentica quedada, alguna comida o cena conjunta, o simplemente vernos un ratico todos tomando un cafecillo o una copa... pero en estos dias creerme que era practicamente imposible, vosotros mismos habeis podido comprobar lo dificil que era cenar en cualquier sitio, llegar a tiempo con un bus, o estar tranquilamente sin gente alrededor empujando.

Hasta pronto!! besicos
kiko EscribióLa semana antes de los conciertos estuve leyendo todo lo que pude acerca de Zaragoza y su historia, la arquitectura, los museos, los parques, etc... Me hice la ruta de los 4 museos romanos: el mercado, el puerto fluvial, las termas y el teatro. TAmbién visité lo que queda de las murallas romanas, un palacio mudejar, la basílica del Pilar, la SEO, los puentes, etc...

El sabado a las 11 de la noche, cuando ya tenía que marcharme a coger el tren de vuelta me dió pena dejar atrás los monumentos, las fachadas iluminadas, la gente... y me dí una última vuelta por Zaragoza, todo cargado con miel y regalos para la family. Volví a pasarme una última vez por la plaza de la Basílica y por la plaza de Sitios que estaba muy guapa con todos esos puestos de artesanía!!

Zaragoza es IMPRESIONANTE, estoy deseando volver!! pero 12 horas en tren matan a uno. (soy de Vigo, Galicia) La proxima vez vuelo a Madrid y 1:30 horas en AVE a Zaragoza.

CAESAR AUGUSTA, vaya tela de ciudad!! Impresionante!!

Ah, y mi fondo de escritorio desde hace 1 mes es este:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:0849...o_2004.png

Smile
URLs de Referencia