Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Dos preguntas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Queria haceros dos preguntas:

1. Alguien pude poner las canciones de esta gira en el orden en que las tocan?

2. ¿Con cuanto tiempo de antelacion al concierto de Valencia creeis que habra que ir para pillar un buen sitio delante del escenario? Es que he leido que en los de zaragoza hay gente que aun habiendo pagado una pasta en als entradas preferentes,despues no ha visto nada de nada.¿Con cuanto tiempo fuisteis a lso de zaragoza y que lugar pillasteis?Es que en el de Valencia no se si ir con 4,5,7,10 horas antes o el dia anterior...

Espero respuestas.

Gracias
La primera: Hay post sobre set list.

La segunda: Depende de cuanto tiempo quieras tirar en los aledaños de cheste.
POr favor decidme el enlace para la primera respuesta pues no lo encuentro.

Y para la segunda,por lo que hayais estado en zaragoza podeis orientar un poco; es decir, a que hora fuisteis si los que pillasteis primeras filas pegado al escenario.Es que no tengo ni idea de si ir por la mañana a las 10 o por la tarde a las 5 por ejemplo.

Gracias
Si quieres estar muy alante tendras que ir como muy tarde al mediodia, en Cheste la zona preferente sera bastante amplia supongo, por lo que mas gente haciendo cola
en preferente estuve el día 12 y fue un kaos, no se veia nada y era muy agobiante, asi que a la 4 o 5ª cancion decide irme a un lateral de la grada, y lo ví de puta madre.
a ver, yo en los dos estuve en primera fila, y los dos días hize noche, pero tambien te digo que el del día 10 no hubiera hecho falta hacerla con llegar a las 9 o 10 de la mañana se hubiera cogido primera fila igualmente
Elmayor problema de la zona preferente es lo de siempre,la altura.
Si eres bajo la cosa se complica y mas en funcion de la suerte q tengas con elq se te ponga delante
yo para cheste me ire a hacer noche ayi a las 5 o 6 de la tarde salgo de mi casa( vivo en manises) con un par de bocatas bebida y algo de abrigo para empomar el frio
Yendo a las 11 de la mañana del sabado pillare primeras filas?

Que pensais para los que ya habeis ido al de zaragoza y sevilla?
Yo creo que si Carlos, que yendo por la mañana tendrias que tener sitio asegurado en primera filas... pero como el concierto de Cheste va a ser tan desmesurado, no se puede comparar ni con Zaragoza ni Sevilla, entonces no se que decirte. Yo a los 2 conciertos de Zaragoza, llegue como a las 6 y a las 8 de la tarde, y lo vi cerquisima y sin ningun agobio. Ayer en Sevilla por lo que me han contado, tambien llegaron sobre las 5-6 de la tarde y llegaron a estar en primeras filas tanto en general como en preferente... en Cheste, vete tu a saber!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia