Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SONIDO ROMAREDA 12/10/2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Muchos años esperando un DIA como ese, muchos nervios, muchos, muchos........ en fin, para estar medio concierto maldiciendo a los técnicos de sonido y eso que era el 2º concierto, no se que tal sonido hubo el DIA 10 pero el DIA 12 al menos los primeros temas sonaba distorsionado y bajo volumen, como pudo fallar en esto HEROES caracterizado por llevar al menos en la gira del 96 uno de los mejores equipos de sonido del momento, tanto técnico como humano, y que bunbury utilizaba al menos parte en sus giras en solitario ofreciendo siempre una excelente calidad de audio. Si señores, me defraudaron, no héroes del silencio como grupo, ni la elección de los temas, "perfecta" ni la entrega de todos, ni la versión original escogida de todos los temas, SONABA DE PENA, hasta sirena varada daba lastima. Sin mas......
Haber que tal suena CHESTE.
el dia 10 tampoco sono como deberia
delsius EscribióMuchos años esperando un DIA como ese, muchos nervios, muchos, muchos........ en fin, para estar medio concierto maldiciendo a los técnicos de sonido y eso que era el 2º concierto, no se que tal sonido hubo el DIA 10 pero el DIA 12 al menos los primeros temas sonaba distorsionado y bajo volumen, como pudo fallar en esto HEROES caracterizado por llevar al menos en la gira del 96 uno de los mejores equipos de sonido del momento, tanto técnico como humano, y que bunbury utilizaba al menos parte en sus giras en solitario ofreciendo siempre una excelente calidad de audio. Si señores, me defraudaron, no héroes del silencio como grupo, ni la elección de los temas, "perfecta" ni la entrega de todos, ni la versión original escogida de todos los temas, SONABA DE PENA, hasta sirena varada daba lastima. Sin mas......
Haber que tal suena CHESTE.

Mas que tecnicos principiantes, ademas de que si os habeis dado cuenta la produccion de los cines ha sido produccion mediocre.

Una produccion decente se ve a todos los integrantes por igual ademas de usar camaras para exibir el escenario cosa que aqui no paso.

Una pena pues la puesta en escena ademas del "sonido" de heroes fue brutal aunque la decadencia y el camino se quedaron y nunca mejor dicho en el camino.
Tampoco andaban muy acertados a quién debían darle más volumen en cada momento..., y al "guitarrista" invitado ni lo nombramos...
En la grada se escucho muy bien el dia 12! Y de la produccion del cine pues no se, la proxima se la encargamos a Almodovar,jaja... A todo le sacais punta,ayyyy
A mi me gustó bastante el sonido del dia 12, por lo menos en la zona preferente se oia de lujo!!!
el día 10 en general me sonó muy bajo también a mí, como han dicho más arriba.

el día 12 en preferente me sonó BRUTAL.... mucha potencia, muchos graves, guitarreos poderosos...
Yo estuve el 10 en preferente y fue la ostia.El 12 lo escuché desde fuera y tb se escuchaba muy bien.
Carola Escribió[...]El 12 lo escuché desde fuera y [...]

No le dará vergüenza decir esas cosas en público.... ainssss Tongue
jajajajajaja!bueno, pero es q después de lo del día 10, jeje, q los tenía al lado,jaja,con eso ya me quedé más q saciada!
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia