Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Blademan y Covita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Bueno, yo no kiero menear la mierda.. pero solo kiero hacer varias observaciones (ver post http://foro.universoheroes.com/showthrea...page=last)

1- El chaval no tiene por ké saberlo todo, se ha enterado ahora de lo de los vinilos y por segundas o terceras personas, así ke, es lo ke le han dicho...
2- No puede saber todo lo ke hay en el foro puesto ke ultimamente hay cierto descontrol y se habla de los singles estos en la tercera pagina del apartado "HDS" al final.. ni yo ni nadie tampoco se hubiera puesto a ver post a post si ya se habia nombrado algo así
3- No es la primera vez ke veo a Covita concretamente de ponerse borde con alguien, y si, le doy la razón al chaval, ke son cosas ke se hablan en privado, ke es muy bonito kedar superior ante todo el mundo, cuando después se está siempre criticando en ke esto es un foro y no un chat.. recordad ke "el pez muerto es el ke sigue la corriente"
4- Seguro ke más de uno me come por observar, recapacitar y opinar..
5- Los moderadores hacen bien su trabajo
6- Aunque a veces, como a la misma policía, se les suben los humos
7- Blademan se pone farruco como yo tmb lo haría
8- Cosas peores he visto en este foro sin darle tanta importancia

He dicho

PD- Abro este post porke en cuanto lo estaba escribiendo dnd iba, se acababa de cerrar... Y hay varias maneras de decir las cosas, otras veces se pega el link dnd está la noticia o lo ke sea, cuando alguien lo repite y se dice "mirad antes no se ke" y ya está! No hace falta acusar a la gente de crear rumores extraños porke no están obligatoriamente informados..... Cuando señalas con un dedo, otros tres señalan hacia ti
Bueno, cada uno tiene su parte de razón, lo que pasa es que blademan se ha calentado con Covita, que ha puesto un poco los cojones sobre la mesa, cosa que tb es cierto que hace con cierta frecuencia, pero tb hay que tener en cuenta que estos dias el foro esta que arde, y el curro de los moderadores tiene que ser un tanto jodido, y si encima ya de por si tienes poca paciencia pues ya sabes, la chispa adecuada... jejejeje no estaria de mas como dice GARNIKA que esos temas se traten en privado o se corten de raiz como hizo Covita no contestando... aunque luego llegó el caballero andante de EL HERIDO a rematar la faena jajajajajajajajajaja lo digo en plan coña eh!!!!!!!!

He dicho yo tb!
yo pienso que todas las opiniones son válidas... aunque hay una cosa que es fundamental............

respeto..

nadie nace aprendido y a todos nos pueden dar clases de muchas cosas.

si perdemos el respeto y las formas, volvemos al escalon evolutivo anterior.

criticar es fácil, aportar dificil

yo no he dicho

opino y es mi opinión (cada uno tiene una como los culos)
Yo kiero dejar muy claro ke ni defiendo a ninguno de los dos, ni echo mierda encima tampoco, porke tmb digo ke Blademan ha entrado con el tema de cómo deberia moderar, aunke la respuesta de covita no es de moderadora ni de participante, a mi me suena a "tio, si no sabes te callas y no jodas" en otras palabras... Blademan se ha rebotado, cada uno se calienta como le pillan los cables, asi somos las personas... pero eske decir "porke me sale de los mismos cojones" no me parecen maneras...
tanto decir q se habla por privado para seguir hablando en publico,yo no digo q cada uno tiene su parte de razon,porq pienso q estoy ekivocado,a lo mejor no deberia opinar yo sino mi otro yo,pero paso de entrar otra vez con la otra cuenta.

yo opino q los dos se deberian haber callado y mandado un privado,ni uno deberia haberse encendido ni el otro criticado casi sin conocimiento,pero bueno,españa es asi,a ver kien tiene la boca mas grande
Yo no tengo nada ke hablar en privado Pikaboy, solo estoy abriendo un debate sobre lo ocurrido en el foro Libre para saber ké opina la gente de eso, porke cada dia escribo con más miedo en el foro de ke me coman los leones, porke, repito, no es la primera vez ke veo algo asi
Yo solo insto a leer la reaccion con lo de las 7 pulgadas...me parece que insinuar que para evitar rumores haya que informarse no es suficiente para ponerse a vociferar de esa manera.

Y la verdad si, esto me parece menear la mierda.

PD: Por muy vulgar que suene la palabra "Cojones" es una palabra como otra cualquiera. Y se refiere a opinar lo que quiera (opino lo que me sale de los cojones significa eso, o no?)
Voy a contestar como clara aludida que me siento y aviso de que ahora Si me voy a poner borde, porque sinceramente la situacion ya es de pelicula.

El chaval no tiene porque saberlo todo, pero creo que no le conteste de ninguna mala manera, el problema es que lleva 12 dias en el foro y lo unico que busca es darselas del buen chico que ayuda a todo el mundo y que tiene la razon ante todo. Y lo demostro en varias ocasiones al dejar a la altura de la mierda a cualquier persona que respondia algo en contra de lo que el opinaba y con la excusa de "has ido a algun concierto de heroes?" se quedaba mas pancho que dios para contestar de bastantes malas maneras, ahi le avise y le sento mal, lo que hace que empiece ese afan persecutorio que tanto se da por aqui hacia mi ultimamente.
Ha sido el, quien tras simplemente comentarle que deje ese afan de protagonismo y antes de hablar (insinuando algo nuevo de heroes) se informe pongo las fotos, en ese momento se rebota y pone un post totalmente salido de tono, que se supone que tengo que soportar no?
Pues la verdad es que no, y bastante me muerdo la lengua.

Si quien se sentio ofendido fue el, deberia ser el quien contactase por privado conmigo, pero no lo hizo.

Aquí, nadie tiene subido los humos, o por lo menos no por mi parte. Eso si me gustaria que llegaseis muchos de vosotros y observaseis el caos que hay aqui antes de que entremos nosotros a recolocar esto,y comprendeais como puede acabar uno de mala leche a las 00.54. Pero de humos nada garnika, ahi si que te veo altamente confundido. Y posiblemente tengo poca paciencia, lo se de sobra, pero no por ello creo que deba ser castigada.

Y la importancia a el tema se lo das tu abriendo este post totalmente innecesario y como siempre con ataques que ya me cansan, si teneis un problema conmigo, se lo decis al administrador del foro y quien me ha puesto aqui, que sea quien decida quitarme, eso si. tambien que la gente que opine lo contrario que le escriba,y me gustaria ver como queda la balanza...

Ultima cosa, sobre lo de borde o no borde, es lo de siempre interpretaciones, muchas de las cosas que veis y criticais desde fuera se aclaran por privado sin problema alguno y sin que os entereis, pero hay cosas que no permito, y este ha sido el caso.

Tambien, puedo decir que hay bastante mas alla de lo que todos vosotros veis, y que él reporto el mensaje a los moderadores (cosa que lógicamente yo puedo ver) y en el texto ponia lo que a mi parecer era una amenaza de avisar al administrador de mi comportamiento, cosa a la que tengo que decir que no tengo ningun miedo.
Y por otro lado, yo no contacte con el mediante privado, pero si otra persona, y en el privado que le envio hay claramente insultos (cosa no permitida en el foro)

Ah! Posiblemente, me pase siempre el dia hablando del afan persecutorio contra mi, pero es que en el tema tambien hablo otro moderador, y el nombre que siempre aparece entre la mierda siempre es el mio.

Por ultimo añadir que definitivamente decido dedicarme en exclusiva a las labores de moderación, sin hablar, actuo y punto. De esta forma me libro de movidas, como alguien me ha dicho y con mucha razón muy posiblemente tenga una forma de expresarme diferente al resto, de ahi viene los problemas de comprensión, y ahora entiendo que quien no es capaz de verlo no lo vera nunca Wink
GaRNiKa EscribióYo no tengo nada ke hablar en privado Pikaboy, solo estoy abriendo un debate sobre lo ocurrido en el foro Libre para saber ké opina la gente de eso, porke cada dia escribo con más miedo en el foro de ke me coman los leones, porke, repito, no es la primera vez ke veo algo asi

no no,me referia a el q decia "Para empezar, y para terminar este tema Herido, con tanta experiencia deberias saber que estos temas se tratan en privado" pero el lo decia en publico,cosa q no entendia.

q abras este post a mi no me gusta,pero no hay motivo para q no lo abras,no te lo voy a negar por supuesto
GaRNiKa EscribióYo kiero dejar muy claro ke ni defiendo a ninguno de los dos, ni echo mierda encima tampoco, porke tmb digo ke Blademan ha entrado con el tema de cómo deberia moderar, aunke la respuesta de covita no es de moderadora ni de participante, a mi me suena a "tio, si no sabes te callas y no jodas" en otras palabras... Blademan se ha rebotado, cada uno se calienta como le pillan los cables, asi somos las personas... pero eske decir "porke me sale de los mismos cojones" no me parecen maneras...

No digais que no se os ve el plumero porque esto paso hace poquito con el tema de paula, que os empeñais en ver a ciertos post un aire de maldad inexistente y siempre señalais hacia los mismos lados, lo cual me parece ilógico y demuestra eso que recalca ella de manía persecutoria, parece que examinais a fondo para darle el tono borde y replicar.

Parece que a Covita en este foro solo se le ve lo malo al hablar, una lástima que todo lo que ha hecho por él tenga esta recompensa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia