Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Volveran HDS a reeditar sus viejos trabajos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
En vista que hay temas viejos que parece que ahora suenan mejor que antes, ya que la voz de Enrique ha cambiado mucho desde Senderos, y mucho mas desde El mar no cesa, que os pareceria una reedicion en estudio de viejos temas? A mi me gustaria sobre todo los de el mar no cesa, que ahora sonarian con mas garra y fuerza...
Opiniones?

Esperemos que los "moderadores", tengan a bien dejar con vida este nuevo tema, que la censura en estos tiempos esta muy fea Wink BUEN ROYO!
Yo creo que reeditar el mar no cesa haria que sonara completamente diferente y no me parece lógico cambiarlo.

Los moderadores no cierran post si los usuarios no se empeñan! buen rollo!
A mi me gustaria, un grandes exitos, en plan como el repertorio de la gira, pero con las voces de ahora, nuevos arreglos... No sustituiria al original, pero podriamos sorprendernos con ciertos temas que ya se esta viendo que suenan muy chulos ahora y en su dia parecian algo ñoños, aunke es cuestion de gustos...
A mi me encanta el mar no cesa de toda la vida, pero me gusta todavía más como suena ahora el grupo, y no digamos la voz actual de Bunbury!
URLs de Referencia