Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Los destrozos de la gira
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
http://www.marca.com/edicion/marca/futbo...45945.html

Quedo hecho mier...coles toda la grama
Bah la verdad sabian lo que habia, de todas maneras lo compensaran con la pasta que se deben de haber sacado.
calculando a 1'8 millones de euros por cada concierto de la romareda (6000 preferentes y 34000 generales) mas las bebidas, menos el medio millon que decian que costaba el escenario, menos los 800 sueldos, creo que podran pagarlo, es algo predecible y mas si llueve, como ocurrio el miercoles, el plastico acumulaba el agua y eso es una putada para los que fuimos al concierto, asique la gente quito el plastico y por lo menos no tenia un charco debajo, nosotros directamente fuimos a donde no habia plastico Tongue
Yo no sé de donde se han sacado que usamos el plastico para protegernos de la lluvia, mas que nada porque dejo de llover 1 hora antes de que empezara. Cuando termino el del 10 habia grandes agujeros pero es que era una mierdecilla.
Y sí. Somos unos CERDOS pero encima con respaldo de la organización. Fuí todo limpio yo a dejar mi mini en algun sitio y me dijeron "Tiralo por ahí que yo estoy aqui currando y luego me toca recogerlo a mí o me cae el marron" (sic). Ante eso, a tirarlo al suelo entre los pies de todos.
Lo de los plásticos es cierto.Los q estabamos esperando desde las seis de la tarde dentro nos mojamos, y la gente arrancó pedazos enormes de plástico.
Y no sera, digo yo, bulos y tonterias levantadas por el propio periodico? al fin y al cabo es el marca y alguna gilopollez tienen que decir al respecto.
Q yo estaba allí, de hecho estuve debajo de un trozo junto con otras 30 personas por lo menos...
Bueno. Pues entonces corroborado. Pero no creo que fuera la causa principal.
Yo que entré más tarde (entorno a las 19:00) y no percibí tantos grandes agujeros (hablo de la zona general) y al final del concierto fueron surgiendo (más por los charcos que por lo otro)
como que cerdos, los katxis eran reutilizables, a ver quien es el valiente que sale desde el cesped hasta el wc!!! con la de gente que habia eso seria perderse 20 minutos de concierto Tongue
jajajaja no se estaba agusto ni ná debajo de los plásticos resguardándonos de la lluvia.
De todas formas el estado del campo creo que sería algo que deberían de haber previsto la organización desde el momento que decidieron hacerlo allí.
No es el primer concierto que se hace en un campo de fútbol y siempre pasa lo mismo.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia