Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Rarezas en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Otra tontería de la EMI:
DVD Rarezas - Zona de compras

Ya lo tenemos en el Platinum Collection, por que diablos tienen que publicarlo otra vez? Sad
embryo6 EscribióOtra tontería de la EMI:
DVD Rarezas - Zona de compras

Ya lo tenemos en el Platinum Collection, por que diablos tienen que publicarlo otra vez? Sad

Para los que no lo tenemos Wink

S.F.Dante

Mh, si, de vuelta de todo.

Ah!

Embryo, un gran placer tenerte por aquí si eres el que solía andar por los otros foros ^^
S.F.Dante EscribióEmbryo, un gran placer tenerte por aquí si eres el que solía andar por los otros foros ^^
Hola Dante, el otro único foro que sigo es lo siguiente:
http://it.groups.yahoo.com/group/heroes_...cio_italia

Desculpame por mi español Sad ... nos vemos en Sevilla!

S.F.Dante

¿Tu no eras el italiano que solía entrar en las primeras versiones de este foro? ¡ A eso me refiero!

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Casualidad que tenga el mismo nick o que?
Yo lo compré vía zonadeobras hace casi cinco años. Era una época en la que me daba por aprenderme los diálogos y por imitar a Bunbury.

"Si sólo fuera por eso...viva el éxtasis".

Y a Joaquín: "Nos tildaban o tachaban de ser un grupo pop para quinceañeras,pero a base de tocar y reincidir..." . Siempre me ha gustado lo bien que habla Joaquín,
S.F.Dante Escribió¿Tu no eras el italiano que solía entrar en las primeras versiones de este foro? ¡ A eso me refiero!
Aaah... ahora lo entiendo.

Yes it's me Smile desde Italia. Soy el mismo embryo6 Wink I'm glad you remember me.

No escribo mucho en el foro porque no puedo hablar español. Perdonas...
URLs de Referencia