Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: AUDIO Romareda 10-10-07 CALIDAD MEJORADA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
AUDIO Romareda 10-10-07 CALIDAD MEJORADA

Dado que no puedo estar quieto y mas ante esto, me decidi a darle un toque personal.
Nada mas escucharlo me di cuenta de la mala equalizacion que tenia, y aunque uno no puede hacer milagros ,
la diferencia de un audio a otro es notable.

Esto no quiere decir que el que subio tesororecords sea una mierda,por que son el mismo, lo unico que a este
le e subido un pelin todos los efectos y como dice el.....hay muchos que guardamos como "tesoros" siendo una puta mierda
de audios a si que no os quejeis xDDDD.Desde aqui te doy las gracias por que siempre los sacas de la mesa de mezclas
yo no se como te lo montaras tron, tdavia me acuerdo de ese megapost de bunbury, gracias

Me a llevado tiempo,queria dejarle perfecto y lo unico que le falta es una intro que no destaque tanto como la
que grabe yo con el movil (videos que subire cuando la conexion me deje), es una pena que en estos tiempos me
haya quedado sin internet por 2 meses, pero siempre hay locutorios o wifi sin contraseña pa poder descargarte algo xDDD.

Y ya que no e escrito cronica de ningun concierto, aqui os dejo algo...: El concierto en si me gusto, si pero no,como me dijo
la gran Susan Q , Ademas estuve en primera fila junto a Bol, antonio y tuturutu.El espectaculo fue enorme, al set list le falto algun tema, gran sonido y gran
montaje de escenario y luces, pero los Heroes estaban echos polvo del viaje y encima alguno tenia gripe, hubo fallos como los
de oracion y apuesta por el rock an roll, y alguna vez que se descompasaron, maldito jet lag,todavia veo a bunbury rectificando cuando iba a hacer un golpe
que no llegaba, gran improvisador y gran artista, ole, verles despues de 11 años y por 1 vez fue algo inolvidable
,algo que jamas saldra de la retina de mis ojos, el dia 12 tocaron mejor yo creo que pueden dar mas de si y con el rollo que
hay en el grupo , o parece, puede que nos den sorpresas, ojala.......

Espero que todos hayais disfrutado de estos 2 conciertos Wink

DESCARGA
las imagenes son tuyas? podrias pasarme los psd? queria tener esa portada con fecha del 12 y cambiar el set list, para guardar el video del 12 tambien

un saludo
Sangre, lo podrias subir de otra manera para los que no usamos pando??

Un saludo y mil gracias por tu aporte.
gracias por tu trabajo, podrias ponerlo en rapidshare??
Yo me lo estoy bajando en el curro, si se me descarga (no se si el pando funciona en mi trabajo...) y me da tiempo lo subo algús servidor gratuito de descarga directa. Si alguien lo puede hacer antes que yo, pues estupendo.
Brutal... es decir.... suena Brutal... :__________________________)

Te quiero, tio.
algun enlace torrent, rapidsare o emule? gracias.
la caratula la he visto yo en la web de donde sale el video del dia 10...
Por diossss, estoy ansioso por ver como lo has trabajado. Cuelgalo en Megaupload o algo asi por favorrrrrrrrrr.
Mil gracias.
A ver si alguien se lo baja y lo comparte que no tengo el pando...
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia