Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Quién creó los símbolos de HDS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Muy buenas gente,

¿Nunca habéis tenido la duda o la curiosidad de saber quién creó los símbolos de Héroes del Silencio? Tengo entendido que familia de Enrique (¿hermana?) se dedicaba a hacer montajes y reportajes fotográficos, etc. y el propio Joaquín también hacía sus pinitos, pero nunca he sabido nada de los símbolos... ¿Vosotros?

Los que véis colgados en la web de UniversoHéroes los hice hace muchos años con mi PC (un 486 y un rústico programa llamado DeluxePaint), con la mano y el ratoncillo y me sumergí en muchas horas de entretenimiento y estudié a fondo sus formas, y siempre he sentido curiosidad por saber de ellos...

¿Alguna idea?

Ale, ahí queda a ver quién sabe al respecto! ;-)

Saludos,

Jordi

PD: fiestón en Pilares!!! Fue un placer volver a veros a muchos de vosotros, después de dos años lejos de mis amigos ;-)
Pues la verdad es que nunca me lo planteé, pero es una buena pregunta, a ver quién sabe algo al respecto...

S.F.Dante

Sí, recuerdo una entrevista que llegó hará un par de foros(como quien dice eras) al diseñador de los símbolos, tanto del grupo como de las canciones de "El espíritu del vino", a ver si la podemos rescatar...
Hubo en los 90 una revista-libro especial de heroes que tengo por ahi,que salia algo del simbolo primero, el de los dragones. Alguien creo que se lo enseño a Juan, no se si un sobrino o un admirador o algo, y lo adaptaron...
¿Te refieres a unos fanzines... que teóricamente debían salir con el seguimiento del grupo, etc...? Yo tengo el número 1, descargado del eMule, pero no volví a ver nada parecido. A ver si lo encuentro, si aún lo tengo, claro!!!
Los símbolos los creó un diseñador que se llamaba Pedro Delgado (igual que el exciclista).
Vaya, ya empieza a tener cara y ojos... ahora a investigar un poco, tengo curiosidad por saber quién es.

Gracias por la información incautonavegante !!!
La )s(, creo que era de Joaquin Cardiel, gran aficionado al diseño grafico, luego lo de pedro delgado era para los temas del espíritu, pero no me hagais mucho caso.
Alguna vez leí en algún sitio quién había creado todos y cada uno de los símbolos. Pondría la mano en el fuego a que Joaquín no tuvo nada que ver a pesar de su reconocida pasión por el diseño gráfico y la fotografía.
Bueno, pues ya teniendo algún dato, si buscas en google "Pedro Delgado heroes del silencio" encuentras un par de páginas que hacen referencia a Pedro Delgado...

http://www.geocities.com/heridadelsilenc...encio.html
http://www.ruedafortuna.com/Historia%2086%20-%2089.html

Supongo que el tipo este haría algun logos, alguna caratula de disco, pero quién hizo los logos de los componentes del grupo? Cada uno hizo el suyo? Sabeis que significado pueden tener cada uno???
Páginas: 1 2
URLs de Referencia