Yo vi los dos conciertos del 10 y 12 en los cines del Rincon de la Victoria de Málaga y fue alucinante, la gente parecía que estaba en el concierto. Ademas la calidad del sonido y la imagen fue la leche, y en un pantallon. Asi que creo que voy a volver el 20 y el 27 de octubre al cine con mis palomitas y mi litro de cerveza que venden en el cine para la ocasion. Y bajarlo del torrent pues tambien, pero es que verlos en directo, en primera fila es estar alli.
Por cierto que me ha dicho un pajarito que lo proximo podria ser Springsteen en el cine (las entradas para los conciertos creo que duraron 2 minutos a la venta)
Bueno, yo ya tengo mis entraditas para el del 27, al menos podré ver el último de alguna manera.
Pues yo era reacio al pagar 18 euros por ir al cine. Me parecía carisima la entrada. Pero bueno fui a Zaragoza a verles para los días 10 y 12. Ya que no vivo en la Peninsula pues me resultaba muy caro volver a cruzar el charco e ir a Sevilla y Valencia. Asi que anoche fui al cine de mi ciudad y valió la pena ver el último concierto de la gira 2007. Pude contemplar con otros detalles el concierto (ya que el día 10 estuve en gradas y el 12 en 2º fila en preferentes) y me gustó mucho. Valió la pena pagar esos 18 euros. Y parecía un concierto, ese sonidazo, esas cervecitas y todo los espectadores cantando parecía un poco estar alli...en pleno concierto. Me llevo buen recuerdo de la gira 2007 de mis héroes preferidos.
Pues si que valió la pena, pensaba que iba a ser mas soso, pero estuvo bastante bien.
Lo único malo, es que la imagen salía bastante achatada.
Es un punto de vista totalmente diferente. Pero merecio la pena.
Jode apgar 18 €, pero tras haber visto el del día 10 y el 20 en directo. Ayer el mono me pudo y me fui al cine a gastarme las pelas... y sinceramente. Aluciné, se ve muy distinto, el sonido, la gente... no cambio el directo por nada lógicamente. Pero desde luego es algo alucinante verlo en el cine.