Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: MAS CINE DE HEROES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Bueno no se si alguno tiene intencion de ir o no, pero me parece interesante,, que se sepa que todavia habra mas heroes en el cine.Ose dejo el link de los cines que retramitiran los 2 ultimos conciertos de la Gira.

http://www.yelmocineplex.es/cgi-bin/yelm...ews_id=335

saludetes...
Bfff pues no te digo yo que no es una pena que las entradas sean tan caras pero aun asi.
A ver si tambien pillan esta señal y luego tenemos los 4 conciertos jeje
¿Alguno que haya ido al cine en las dos ocasiones anteriores (Zaragoza) nos puede decir que tal está el tema de las entradas (si va mucha gente, si se puede coger el mismo día o hay que cogerlas con mucha antelación, etc)?. Tengo uno de esos cines casi al lado de casa, y el 12 salí de la Romareda con ganas de más y lo mismo me atrevo al del 27.

¿Cómo lo véis?.
Yo me lo pensare....20 o 27? No lo se, la verdad.
yupii,mas conciertos para el emule,jejej!
chachi esta vez si que voy,
mariobross Escribió¿Alguno que haya ido al cine en las dos ocasiones anteriores (Zaragoza) nos puede decir que tal está el tema de las entradas (si va mucha gente, si se puede coger el mismo día o hay que cogerlas con mucha antelación, etc)?. Tengo uno de esos cines casi al lado de casa, y el 12 salí de la Romareda con ganas de más y lo mismo me atrevo al del 27.

¿Cómo lo véis?.

Pues yo estuve en directo el 10 y en el cine el 12. Vivo en Barcelona y solo lo retransmiten en 2 cines, en bcn ciudad y en una población un poco apartada. Me compré la entrada el mismo día a las 17h y escogí un buen sitio, pero en el de las afueras, en el de la ciudad estaba todo lleno ya. Mi experiencia fue tan positiva que estoy pensando en repetir.

Hombre, no es lo mismo que en directo pero es mucho mejor que nada.

¡Arriba Héroes!
Yo, a pesar de tener entradas para dos conciertos (Zaragoza y Valencia) me voy a quedar sin verlos en directo. Así que me estoy pensando ir a verlos aunque sea al cine; pero mis amigos pasan de acompañarme. Si alguien de por aquí quiere ir a verlos el 27 al cine en Bilbao y nadie lo acompaña, que me lo diga y vamos juntos.

duqueva@yahoo.es
Yo estuve en el del día 10 en Málaga y sobró sitio; el del 12 estaba casi completo. No sé pero teniendo en cuenta q el de Valencia es el último... y aunque no es lo mismo, pero estás en compañía y está oscurito...es lo más parecido.
Si alguien lo puede grabar....
Páginas: 1 2
URLs de Referencia