Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: alguien de bcn me acompaña a valencia??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
fui el 12 a zaragoza pero....bufff!! necesito verlos otra vez.... :'(
pero no encuentro acompañante!!! me da un poco de palo ir sola!
alguien que vaya????
Big Grin Big Grin
Hola,

Jejeje, yo también los vi en Zaragoza y "uffff" tengo que verlos por última vez :-P.
Yo soy de BCN. Voy con unos colegas a Valencia... aún tenemos que discutir cuándo iremos, pero lo más seguro es que salgamos de Barcelona el mismo sábado por la mañana.

Si quieres, mándame un privado y hablamos Wink.

Juan Luis.
nosotros vamos un grupillo desde BCN con el EUROMED... salimos el mismo sabado a las 10h y a las 13h ya estamos en valencia... no esta mal el horario... espero que entre comer y llegar a Cheste no se haga muy tarde para entrar en el recinto... Si quieres informacion de horarios, precios, etc.... comentamelo.

Saludos y nos vemos en Valencia.
Buenas alberto555,

¿puedes comentar aquí el precio del Euromed y estación de salida (supongo que será Sants...)?

Un saludete!
Hola a todos!

Os comento.... el EUROMED cuesta ida+vuelta 60 Euros (descuento incluido). Te pone en Valencia N en 3 horas y sale de Sants... hay muchas combinaciones... la mas apetitosa (a mi gusto)... la que sale a las 10 horas de BCN-SANTS y llega a las 13:00 horas a VALENCIA N.

Despues del concierto nosotros optaremos por tomar copas por Valencia hasta altas horas para coger el EUROMED a las 8.35 y llegar a BCN a las 11:30.

Hay otros tipos de trenes mas baratos pero tardan mas.... puedes mirar precios y horas en http://www.renfe.es. Ten en cuenta que a los precios que ponen hay que aplicarles el descuento por ida y vuelta.

Saludos....
URLs de Referencia