Pues viendo que la gente se lo esta currando mogollon y se que hay mucha gente que el emule no le tira como nos gustaria a todos, aporto mi pequeño granito de arena y pregunto si la gente estaria interesada en que ponga el concierto de Zaragoza (el que hay en el emule de 700 mb) en mi FTP para descarga directa.
Un saludo y ya me direis que os parece.
P.D. Puedo subir mas cosas si quereis, solo teneis que decirlo.
Pues aqui lo teneis.
ftp://85.48.160.80/
Usuario: publico
Contraseña: publico
Que lo disfruteis.
Jejejeje, sobran las palabras.
Estoy en ello, en cuanto lo tenga, subire el enlace.
Un saludo a todos y gracias.
Gracias Thermal, esperamos tus noticias..... Saludos y Gracias
Ni falta hace decir que, si alguien tiene algo que quiera compartir y quiere pasarmelo para subirlo al FTP, no tiene mas que decirmelo.
Un saludo.
Gracias por el detalle Thermal!
Yo lo tengo en el emule, al igual que los mp3 del 10 y 12, en lanzamiento todos. Si necesitáis los elinks avisad
Los videos en dvd van mu lentos pero ahí estan, también tengo elinks.
Saludines silenciosos!
Estoy esperando que Sangre_Hirviendo21 suba el del dia 10 MEJORADO. Asi subo los 2 y os paso el link ya que es muchisimo mas rapido que emule.
Un saludo.
¿Ese de 700Mb es el que está por Torrent?.
Muchas gracias por vuestro curro.
Si, el mismo.
No se ve muy halla, pero algo es algo, es lo primero que hay.
Viajero y demas personas van a colgarlo en DVD a una calidad impresionante, ya vereis.
Un saludo.
Bueno,esta semana ha salido la noticia que se han recuperado los serveres del Emule, asi que poco a poco volvera a tirar como antes! Eso si,recordar actualizar la liista de servers,ok?
El dvd del dia 12, que es de 3gb y de nuestro compi dr house, ya esta en azulito en la mula, porque lo envie a elitemula.com y lo han publicado y en unas horas tiene casi 3000 descargas, asi que lo del ftp lo veo bien,pero ya mismo vais a tener tambien el otro de dr house,ke creo estara mejor y completo,ke el de 700 se corta en la chispa y es de peor calidad. saludos