17-10-2007, 08:35 AM
Buenas gente,
Siguiendo con la racha de preguntas, os propongo algo que también me trae de cabeza. Siempre me ha interesado muchísimo saber qué equipo llevaban los Héroes en su gira (guitarras, amplis, etc...). Uno, que aunque no llega al presupuesto, hace uso de las marcas blancas y tiene gustos muy parecidos...
y me gusta saber de este tema.
Para Juan, alcancé a ver desde dónde estaba que llevaba un cabezal Engl Powerball (posiblemente???) con un cabinete de 4x12", que suena de fábula. Ha dejado de lado los Marshalls, ¿parece? Eso sí, llevaba un par de pantallas más a los laterales que bien pudieran ser Marshall y no se si un combo Fender, por algún motivo. ¿Es posible? Hay fotos muy buenas por ahí que ayudan bastante, yo es lo que pude ver en el concierto. Eso sí, me ha cambiado la Gibson LP Custom por una Strato!!! :..( En mi opinión, a esa guitarra le falta calidez y creo que se notó... Aunque la gran mayoría del Mar no cesa está grabada con su Strato...
Gonzalo llevaba Gibsons, pero no vi su equipo de amplificación (estaba al otro lado). La vieja fábrica...
Pedro... jejeje, ese si que ya no lo pude ver. Cuando tocan en la pasarela, los tenía muy cerca, pero ni eso... Una del tipo cebra??? xD
A Enrique le vi su acústica, que posiblemente sea la que usa en solitario, y en la correa ponía "Bunbury"... ¿no?
Juan llevaba su bajo de siempre (que alguien me corrija, por favor), de color lila flameado, de cuya marca no puedo aportar nada... ¿Lorn? O algo asi??? También lo tuve al otro lado y no alcancé a verlo bien...
Pero lo más curioso es que a ninguno le ví efectos de sonido... Me da que había alguien que se los cambiaba en el momento adecuado... ¿Es posible?
¿Alguien vió algo más?
Gracias por leer el tocho!!!
Siguiendo con la racha de preguntas, os propongo algo que también me trae de cabeza. Siempre me ha interesado muchísimo saber qué equipo llevaban los Héroes en su gira (guitarras, amplis, etc...). Uno, que aunque no llega al presupuesto, hace uso de las marcas blancas y tiene gustos muy parecidos...
y me gusta saber de este tema.Para Juan, alcancé a ver desde dónde estaba que llevaba un cabezal Engl Powerball (posiblemente???) con un cabinete de 4x12", que suena de fábula. Ha dejado de lado los Marshalls, ¿parece? Eso sí, llevaba un par de pantallas más a los laterales que bien pudieran ser Marshall y no se si un combo Fender, por algún motivo. ¿Es posible? Hay fotos muy buenas por ahí que ayudan bastante, yo es lo que pude ver en el concierto. Eso sí, me ha cambiado la Gibson LP Custom por una Strato!!! :..( En mi opinión, a esa guitarra le falta calidez y creo que se notó... Aunque la gran mayoría del Mar no cesa está grabada con su Strato...
Gonzalo llevaba Gibsons, pero no vi su equipo de amplificación (estaba al otro lado). La vieja fábrica...
Pedro... jejeje, ese si que ya no lo pude ver. Cuando tocan en la pasarela, los tenía muy cerca, pero ni eso... Una del tipo cebra??? xD
A Enrique le vi su acústica, que posiblemente sea la que usa en solitario, y en la correa ponía "Bunbury"... ¿no?
Juan llevaba su bajo de siempre (que alguien me corrija, por favor), de color lila flameado, de cuya marca no puedo aportar nada... ¿Lorn? O algo asi??? También lo tuve al otro lado y no alcancé a verlo bien...
Pero lo más curioso es que a ninguno le ví efectos de sonido... Me da que había alguien que se los cambiaba en el momento adecuado... ¿Es posible?
¿Alguien vió algo más?
Gracias por leer el tocho!!!