Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: concierto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola ,buenas a to@s mi pregunta es si alguien sabe si un niño de 6 años podria asistir al concierto ,si tiene k sacar entrada y esas cosas muchas gracias de antemano
Yo creo que si puede acceder al concierto casi con toda seguridad. Ahora también es casi seguro que tenga que comprar entrada.
Yo no metería a un niño de 6 años en un concierto con tanta gente salvo que fuese un fan acérrimo de HDS y supongo que con esa edad no pasará de los lunnis Wink
Saludos.
hombre le meteria en las gradas y es verdad con esa edad ya va teniendo sus inkiutudes musicales todo depemde de lo k el niño escuche pero una pregunta¿a ti no te hubiera gustado k tus padres te hubieran llevado a ver por ejemplo a elvis o the door a los rollig o a grupos legendarios por k a mi si me hubiera gustado?un saludo
yo me imagino que si, pero con entrada claro. yo tambien estoy detrás de llevarme a mi hermano de 11 años, que no hace más que cantar canciones de héroes, porque pienso que será la única oportunidad que tenga para verlos, pero ahí está mi madre, que es mu miedosa pa estas cosas... seguiré insistiendo...
Yo los ví con 11-12 años en una plaza de toros abarrotada de gente, fuí acompañada por mis tíos que es a los que debo conocer toda la discografía de ésta gente y ser fan. Ya entonces me gustaban mucho y por eso me llevaron. No creo que ahora haya cambiado la normativa en cuanto a menores. Más que nada porque si van acompañados por un mayor, es responsabilidad de él. Pero vamos, igual puedes informarte en algún punto de venta de las entradas. Te podrán orientar de cual es la norma general que se sigue ahora.
No creo que tengas problema. Y oye, si al niño le hace ilusión, desde luego ya lo creo que te lo agradecerá cuando sea algo mayor. Éste es un grupo como pocos ha dao éste país.
Yo le llevaría a la grada, por seguridad y tambien por su estatura.
Suerte.
Esto es cuestion de seguridad y cada uno sabra, pero pasa como los que llevan niños a manifestaciones, celebraciones de futbol, etc. A mi se me ponen los pelos como escarpias cada vez que veo cosas de esas, que no pasa nada, pero si pasa no creo que salgas bien parado... Es como ver a embarazadas el otro dia en la romareda, de 8 meses o mas, pegando botes en el cesped....mu fuerte, creo yo!
yo llevo a mi hijo de 11 años al concierto de Cheste, porque es un gran admirador de Heroes, en cambio a mi hija de 6 años no me la llevaria por nada del mundo, es demasiado pesado para un crio pequeño aguantar hasta tan tarde. Ademas yo no disfrutaria nada, en cambio con mi hijo es diferente, ya sabe a lo que va, y está contando los dias que faltan. Hace 5 dias cuando le sorprendí con el regalo de las entradas se puso a llorar de la emoción.
gracias a todos de verdad por el cambio de inpresiones
Ke bueno lo del chavalito de 11 años,no se le va a olvidar en la vida! Eso es otra cosa, ya es grandecito el chico,pero 6 años...
Pasarlo bien en Cheste, que a algunos este finde se nos termina el presupuesto,jeje
(tapale los ojos al crio, que con tanta cosa que veras por ahi...jeje)
URLs de Referencia