alguien lo sabe??, me imagino que el dia de antes, no?, es por ir dandome una vuelta por la cartuja, que estoy de vacaciones y no tengo ná que hacer...
En el blog de Pablo Ferrer del Heraldo de Aragon decía que el equipo ya había salido para Sevilla el martes. Así que si hoy miercoles te das una vueltecita por la Cartuja seguramente puedas ver ya los primeros movimientos. Y si hoy todavía no, con toda seguridad mañana jueves. Pasate y cuentanos lo que veas.
eso está hecho!, hoy mismo tngo que ir para sevilla
El domingo anterior al primer concierto de la Romareda, despues del partido del Zaragoza ya desalojaron rapidamente al personal, esa noche debieron quitar porterias y tal...
Creo haber leido que se ponen con unos 4 dias de antelacion a montarlo todo
Ayer iba de viaje todo el equipo tecnico y hoy supuestamente el grupo. Creo que tardan 3 dias, asi que date una vuelta el jueves que igual les cazas,y el viernes a las prubeas de sonido!

(AAAh y cuentanos en que puerta ponen el escenario,es importante!)
se podrá entrar durante el montaje de escenario y demás??
si, no?
y si no me coloco por la puerta que vea jaleo y descarga.
hoy no me ha dado tiempo, de todas formas habrá mas movimiento mañana y pasado. Ya os iré contando lo que vea.

El dia del primer concierto en Zaragoza (10-10) por la mañana a eso de las 10:00 iba con mi madre (la cual tambien vino al concierto) dando vuelta por el estadio y en la puerta 6 creo recordar estaba abierta y no habia nadie.
Va ella y se coló, yo fui detras diciendome "veras la que nos van a decir" y fue todo lo contrario un rato que estubimos alli viendo como estaba eso y un par de fotos que nos hicimos.
PD: Fue cachondo porque me preguntaron unos chavales si se podia entrar y les dije que no lo se, pero mi madre se ha colao xd.
Segun pone el Heraldo, elgrupo finalmente llega mañana viernes o almenos Bunbury, que atencion, sigue en su casa cuidandose la garganta para que no le pase como el viernes pasado... Recemos para que la gripe se fuera de todas todas, y no le queden secuelas... Que miedo por dios!