Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 75º Aniversario del Real Zaragoza (Exposición en Zaragoza muy bonita)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
¡Hola a todos!

Quería hablaros un momento de la exposición del 75º aniversario del Real Zaragoza.
Hasta el 9 de diciembre hay una exposición en el centro de la cuidad:
Palacio de Sástago (Coso, nº 44) y Sala 4º Espacio (Plaza de España)

Es una exposición gigante, creo que de 8 salas, y preparado con mucho cariño. Hay hasta un cortina de humo, un montón de zapatos antiguos, fotos, entradas y mil cosas más de hace mucho tiempo.
Lo que más me gustaron eran las películas que ponían de los años 50 y más adelante.
No se puede ver todo en un día, hay que repetir y merece la pena.
Así que cuando venis a Zaragoza para tomar algo en la Estación del Silencio a pasarse tb por la exposición.

Saludos Smile

Entrada gratiuita.
Es mega chuli!!!
Smile
Siempre he simpatizado con el Real Zaragoza, supongo que es porque siempre viví a la misma distancia de la capital aragonesa que de Pamplona (unos 90 km. en ambos casos). Es un poco extraño, me pasa desde antes de gustarme HdS, igual que la ciudad, a la que voy a pasar las tardes de los sábados cuando me tomo unos dias libres en el pueblo (cuesta ir unos 50 minutillos).

Pues eso, no me enrollo. Es MUY raro que uno de la Real simpatice con el Real Zaragoza, y más viviendo en Pamplona, donde se arma la de Dios cuando vienen los blanquillos.

PD: Joder, cuando estuve en la Romareda me emocioné pensando en la Copa que ganamos allí al Atlético en el 87, aunque yo tuviese un par de años...
URLs de Referencia