Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Horarios ...llevo un lío..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos

No sé si alguien me puede ayudar, pero llevo un lío del que no salgo.
Siempre me entero tarde de los partidos del Real Madrid o cuando juega el equipo de España, como esta tarde contra Finlandia.

Quería ver el partido y ahora nada..como no lo sabía, ya tengo entradas para el cine.
joooo
Sad
¿Dónde hay un sitio dónde puedo ver con tiempo los días, horas y el canal del televisión cuando juegan (RM /España)?

No tengo canal +, sólo la televisíon normal, así que me toca ir a los bares, pero por lo menos me gustaría saberl con unos días de antelación.

Saludos
Los de España suelen ser a la misma hora. Los del Real Madrid, con esto de los lios de las televisiones es imprevisible. Por ejemplo el Espanyol - Real Madrid de esta jornada lo han anunciao tanto por PPV como por la Sexta. ¿Donde será? ¿Pasará como con el Real Madrid Betis?.....
mira en la página de digital +, ahí te vienen todos los horarios
Muchas gracias por la información.
La verdad que es un lío.
Miraré la página que me has dicho.
Lo malo es que no tengo ni idea si tienen siempre más o menos los mismos días.
Encontré una web donde ponen que el Real Madrid juega los miércoles y domingos. Algo es algo, y luego claro habrá que estar al día con el horario y si está en abierto.
Yo no entiendo porque no lo pueden anunciar de manera normal, ponerlo siempre en abierto y gratis. Sería mucho más fácil.

Y luego pensé otra cosa. Si yo quiero ver un partido del Real Madrid en directo, lo tendré aún más díficil, pq yo tendré que comprar la entrada mucho antes ( y sabe Díos dónde) planear el viaje a Madrid ( quiero verles ahí) desde Zaragoza y mil cosas más.
Qué fácil (entre comillas) es conseguir una entrada para los Héroes jejejeje
:-p
La solucion es no ver los partidos dl madridTongue
Si, es mejor ver al Villareal (o al espanyol, pero es mas divertido ver como el treintañero Pires zarandea el sistema defensivo del barsa...xD)
:(partidazo de pires...
jajajaja
No ver los partidos dice!! jajaja
Tongue
El del sábado o domingo me lo perdí pq no lo ponían en la tele abierto, no?¿
Es que tengo una debildad por el RM jajaja
Saludos

Este sábado lo echaron gratis y por la sexta...así que el siguiente va a ser que solo pagando xD
Holaaa
Me compré ayer una revista que se llama Futbol y ahí al final ponían una especie de calendario con los horarios.
Vi que sólo echan un partido en abierto y el resto pagado.
Es injusto Sad
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Para compensar veo ahora los domingos en la Sexta el programa:
No me digas que no te gusta el futbol o algo así..
Está bastante bien Smile
Feliz finde
Saludos
URLs de Referencia