17-10-2007, 07:26 PM
17-10-2007, 08:20 PM
Ufff... muy jodida la cosa. En todo caso, puedo dar mi deportista favorito de siempre, que es bien distinto: INDURAIN!!! Que para eso es navarro!!!
17-10-2007, 08:38 PM
Oleguer.
Nah, es coña, Sergei Bubka.
Nah, es coña, Sergei Bubka.
17-10-2007, 09:03 PM
Estoy con diego, para mi Michael Jordan.
17-10-2007, 09:24 PM
Igual opino que Michael Jordan
[/quote]
[/quote]17-10-2007, 10:04 PM
Michael Jordan,ha sido de los mejores,pero tal vez me quedaria con Pele,sera pq me gusta mucho el futbol,o porque lo poco que vi en tv sobre él me encanto,pero yo me quedaria con Pele!
Saludos
Saludos
17-10-2007, 10:26 PM
juanito mueleg o como se llamara, perdon que despues del positivo ni titulos ni juanitos, Indurain ha sido un grandisimo, pero david meca me flipa, solamente por el esfuerzo de superacion del tio, vomitando mientras nadaba y siguio!!
17-10-2007, 10:43 PM
En el hilo de ESCALADA que acabo de crear encontrarás un video de Dan Osman, enorme deportista que le comía los hue*** a cualquier nenaza de estos que pueblan en la liga de futbol española.
No digo que sea el mejor, pero en forma física se come a la gran mayoría de los que podáis poner aqui. Mirad como sube una pared de 125metros sin cuerdas de seguridad como si anduviese por su casa....
No digo que sea el mejor, pero en forma física se come a la gran mayoría de los que podáis poner aqui. Mirad como sube una pared de 125metros sin cuerdas de seguridad como si anduviese por su casa....
17-10-2007, 10:53 PM
diego Escribiócual es para vosotros el mejor deportista de todos los tiempos??
La pregunta es... ¿qué significa "el mejor deportista"?
¿El que más admiro yo personalmente?
¿El que más pasiones ha levantado?
¿El que mejor forma física tiene?
¿El que más títulos ha ganado?
Es como cuando alguien dice que Dream Theater es "el mejor grupo del mundo".... Si te refieres a técnica sin duda lo son, pero si te refieres a composición... los mejores son Los Héroes! jajaja.... (Dream Theater también me encantan ehh, son otro de mis grupos preferidos)
Lo que quiero decir es que tu pregunta es quizás demasiado genérica como para poder dar una única respuesta. Jordan me encanta pero en forma física hay miles mejores que él... De la misma manera un corredor de maratón tiene una forma física enorme y a mí es un deporte que me aburre enormemente... Todo depende...
18-10-2007, 07:28 AM
Sergio Ramos!!!! jajajajja. No que dicen por ahi que se va meando por las esquinas.
Me sumo a Michael Jordan, aunque hay mogollon a los que deberiamos hacer alusion como Carl Lewis, Magic, Michael Schumacher, Maradona (Crack, LDS, Cocaina.... )
Me sumo a Michael Jordan, aunque hay mogollon a los que deberiamos hacer alusion como Carl Lewis, Magic, Michael Schumacher, Maradona (Crack, LDS, Cocaina.... )