Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Desde Sevilla con amor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos chicos!!!!!!!!!!!!!!
Como mas de uno sabra llevo desde el lunes aqui en Sevilla.
Un vecino amable me presta sin saberlo la conexion y ahora por la noche me conecto un poco pero es totalmente imposible en media hora enterarse de todo lo q se cuece en el foro.Mas bien al contrario.No me pega ni el aire.
Asi q simplemente quiero mandaros un saludo a todos y daros buenas noticias a los q os vengais al concierto porq segun el tiempo la prevision de lluvia para el sabado es del 0%.
Y sin mas me despido...bueno, y os recuerdo q nos keda una vacante en el vieje a Valencia con preferente incluida.Q se anime alguien coño!!!!!!!!!! Tongue
Un fuerte abrazo a todos Wink
Qué romanticón te pones cuando quieres, querido Duende...

Un fuerte abrazo a tí también, y prepara pañales parael concierto, porque te vas a cagar de emoción. Ya nos dirás.
Que romanticón uno y que sutil el otroTongue.

Nada de lluvia,nada de prisas,nada de aglomeraciones(ja-ja),NADA de nervios...

Diossss.

Un abrazo Duende,cuidanos el sitio!Big Grin...cuidate
Vaya,ya me das envidia buen hombre... Se me esta haciendo mas larga la espera de SEvilla que la de Zaragoza,jejeje, ya queda menos!
Juer, que bien lo viven algunos. Toda la semana de preconcierto!!. Que lo pases muy bien!.

PD: El hotel de zgza dpm.
me alegra saber que hay personas que se toman las cosas en serio y Duende esto se lo a tomao muy en serio y amenaza con ser el humano (de otras especies no hay noticias) que mas va a disfrutar la gira española de Heroes.

enhorabuena maestro y no dejes de pasarnos tus cronicas.
un abrazo.
Duende te envidio sanamente. Fue un placer conocerte junto a tu compañia. Pasalo bien y traenos fotos!!
nos vemos brother, ...........vamos hacia el final de la gira de este milenio.

y solo espero disfrutarlo a tu lado

un abrazo
URLs de Referencia