Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Revista Rolling Stone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
No se si alguno la habrá comprado este mes (número 88), yo sí, y es un número muy chistoso, no sólo por el número que esWink, sino porque trae de regalo una pulserita de esas estilo Armstrong etc., esas de goma ya sabeis.

Bueno, la pulsera es negra, y pone "Héroes" y detrás "Yo también lo soy", creo que hace propaganda a una serie que van a empezar a echar en Sci-Fi, canal de pago. Lo que más gracia me ha hecho es que en el emboltorio de la pulserita pone "Estreno el 1 de Febrero", no es un guiño, no lo creo, pero no debo de haber sido el único vicioso de esta revista que lo ha pensado al verla. Yo me la he puesto, me gusta su doble sentido.Tongue

P.D. Pika ve corriendo a buscarla, te encanta esa serie.
la serie esta muy wapa si,voy por el capitulo 13 ya,esta en la gira de senderos de traicion.es una buena epoca xD
gracias por la informacion hermano soria intentare acercarme al quiosko xo sin tocar el apartado de prensa rosa que igual se me pega algo Big Grin
EN la revista 40 también la regalan, y, por lo que he oído, también tienen un reportaje sobre la veulta de Heroes del Silencio, pero como jamás me he comprado la revista, no puedo decirlo con total seguridad...

Hasta la vistaaaa
pikaboy Escribióla serie esta muy wapa si,voy por el capitulo 13 ya,esta en la gira de senderos de traicion.es una buena epoca xD

Si !! es una pasada la serie..yo la sigo por "Sci Fi", pero apenas van por el capitulo 3, me la estoy bajando de internet de http://www.heroesforo.com
http://www.youtube.com/watch?v=SjzkJyhyQmA
pero la estas bajando en v.o.? es mil veces mejor.
pikaboy Escribiópero la estas bajando en v.o.? es mil veces mejor.

pues yo las estoy bajando en BHZ

bercion horijinal zubtitulada
pikaboy Escribiópero la estas bajando en v.o.? es mil veces mejor.

qué es v.o.?
del foro q t digo hay descargas directas, en avi y luego los subtitulos aparte

es un vicio...

Lost me han dicho q esta muy bien, pero no me llama la atención, alguien la ve?
la serie no se como será pero la pulsera es una mierda Big Grin Big Grin
la primera temporada de lost es buenisima,pero despues empiezan a lokear demasiado.van por la tercera y a ver si acaba ya.

v.o. es version original
Páginas: 1 2
URLs de Referencia