31-01-2007, 06:54 PM
No se si alguno la habrá comprado este mes (número 88), yo sí, y es un número muy chistoso, no sólo por el número que es
, sino porque trae de regalo una pulserita de esas estilo Armstrong etc., esas de goma ya sabeis.
Bueno, la pulsera es negra, y pone "Héroes" y detrás "Yo también lo soy", creo que hace propaganda a una serie que van a empezar a echar en Sci-Fi, canal de pago. Lo que más gracia me ha hecho es que en el emboltorio de la pulserita pone "Estreno el 1 de Febrero", no es un guiño, no lo creo, pero no debo de haber sido el único vicioso de esta revista que lo ha pensado al verla. Yo me la he puesto, me gusta su doble sentido.
P.D. Pika ve corriendo a buscarla, te encanta esa serie.
, sino porque trae de regalo una pulserita de esas estilo Armstrong etc., esas de goma ya sabeis. Bueno, la pulsera es negra, y pone "Héroes" y detrás "Yo también lo soy", creo que hace propaganda a una serie que van a empezar a echar en Sci-Fi, canal de pago. Lo que más gracia me ha hecho es que en el emboltorio de la pulserita pone "Estreno el 1 de Febrero", no es un guiño, no lo creo, pero no debo de haber sido el único vicioso de esta revista que lo ha pensado al verla. Yo me la he puesto, me gusta su doble sentido.

P.D. Pika ve corriendo a buscarla, te encanta esa serie.