Veo que hay mucha gente que dice que no es buena idea irse "tan temprano" a hacer cola para entrar, porque luego tendrás sitio igualmente. Bien, he estado en el concierto del 12 en Zaragoza, y os digo que las horas de cola bien merecen la pena guardarlas para tener un buen sitio. En Zgz pude disfrutar de los Héroes en la sección de preferentes, y aunque iba con mi entrada que me aseguraba una buena situación, preferí hacer cola desde el 11 a las 19.30 de la tarde aproximadamente. A algunos les parecerá una pasada, pero luego no se te hace tan pesado, porque sabes a lo que vas, y que tendrás un buen sitio de verdad, aunque igualmente tendrás que correr al abrir las puertas. Pude estar en la primera fila, y todo es muy impactante desde allí, ves muchos detalles que no puedes alcanzar desde más lejos. Yo no me confiaría, e iría cargada con agua y algo de comida para resistir unas horas. También he de decir que la parte preferente no os dejará disfrutar bien del set acústico, aunque supongo que ya se habrá hablado de esto. Para Sevilla no obtuve entradas preferentes, a pesar de haber hecho noche para comprarlas, pero por lo que tengo entendido la parte general es mejor para disfrutar de todo el espectáculo. Aún así, pienso repetir la larga espera en la cola, por obtener un sitio los más cercano posible al escenario. A los que piensen hacer cola desde horas antes les animo a ello, no os arrepentiréis.
Gracias por tu aportación,la tendré bastante en cuenta.
Si se ha hablado del problema del set acústico en preferente yo no me he enterado asique te agradeceria que lo comentases un poco,imagino que tienes el sonido demasiado encima en esa zona pero para disfrutar del espectáculo a lo lejos(y bien lejos)ya tuve Zaragoza,ahora prefiero estar a los pies de las figuras

.
ah gracias por eso, era una gran duda que tenia..nosotros vamos a hacer cola en sevilla desde el 19 por la noche
Si tienes preferente si merece la pena. Si tienes general no tanto, y menos si vas a la grada. Y lo que es un verdadero delito, para matarnos, si vamos desde Madrid a Zaragoza y a Sevilla y no hacemos un poco de turisteo por la ciudad, almenos un par de horas de ver sus sitios representativos y de tomar alguna cañita, almenos en mi opinion!
Nosotros estaremos sobre las 10 de la mñna alli en la puerta, y de alli no nos mueve nadieee

Hola a todos! Xfin llego el gran dia!!! Yo salgo ahora a las 5 pa Sevilla, y en cuanto me registre en el hotel lo primero que voy a hacer es una visual por el estadio, a ver que tal esta el panorama. Pero seguramente no creo que me vaya a la cola hasta mañana por la mañana, cosa d las 10.30 o asi, voy a general, asi que espero que blademan este en lo cierto y no tenga problemas, que despues de tantos años no me quiero perder ni un detalle!!!!!!
urwen,no te kiero desilusionar, pero la cartuja no es la romareda,y con la psita de atletismo tendremos muchos metros por delante... Si vas pronto, pilla sitio alante del todo,junto a la vaya,en el cesped,y habras triunfado. En este caso, la grada estara mas lejos ke en zaragoza...suerte amiguete! Coño, y conoce la ciudad un poko tambien,tomate unas cañas por ahi,ejje
Impresionante, no tengo palabras para lo del sabado! Al final acabe en la grada, y teniendo en cuenta toda la cantida de gente que habia en el cesped casi me alegro de haberme quedado alli, se veia estupendamente y no me chocaba con nadie a la hora de saltar!
Las cañas me las tome en la cola, que entre por la puerta F y tenia la barra justo al lado,jiji. Y con el calor que hacia parecia que se evaporaban solas!! Tengo sevilla a un par de horas ya que vivo en malaga y ya he estado alli algunas veces...pero este fin de semana la he visto aun mas bonita (porque sera???)