Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Una nueva ^^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola a todos, he llegado por aqui de casualidad y me ha gustado mucho la paginita esta sobre heroes, asi que digo a registrarse! Me llamo edurne, teno 19 años y soy de barcelona, me gustan heroes desde que era una enana, y he sido una de esas personas que ha estado deseando siempre la vuelta del grupo... la mala suerte es que no he tenido pelas para poder ir a verlos Sad
Espero que todos los que los habeis visto, o los que os keda pokito para verlos os lo hayais pasado genial! Disfrutad por todos akellos que como yo... tienen burbujas de sangre hirviendo dentro! por no haber podido ir Tongue

Nos vemos!
Bienvenida.....
Bienvenida tambien,disfruta!
Lo mismo digo, bienvenida y que disfrutes con nosotros!
Hola chica wapa.

Sea usted bienvenida en este circulo de gente impresentable Tongue

Si tu nick va por la canción de Bob Marley, enhorabuena, magnífica canción, magnífico músico, magnífico gusto Wink
bienvenida

las estrellas te iluminan , y te sirven de guia................
Bienvenida!^^Tongue
Bienvenida al club!!!
Todos hemos empezado de cero. Siéntete como en tu casa. Con el tiempo verás que los que andamos por aquí no nos hemos subido a "El Buque" en Febrero de 2007, sino que somos unos cachos de pan que no van a abandonar el buque como las ratas cuando pase la Avalancha. Despúes de esto, tenemos para hablar otra década enterita.
Bueno yo ya llevo algun tiempo leyendo este foro,y la verdad que lo conoci gracias a google,y me ha encantado,veo que sois personas que entienden mucho de musica y por supuesto de HDS, en fin que es un foro cojonudo y me ha enganchado espero postear aqui mucho tiempo e intercambiar opiniones,sin faltar claro.
Y bueno bienvenida,yo creo que hemos elejido bien,no?¿?¿ jejejejejeje

Saludos tropa
Páginas: 1 2
URLs de Referencia