Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
He visto este enlace en la página de las lineas del kaos, cuando he entrado a ver la portada del kerrang
todo el mundo se suma ahora a sacar dinero (incluso incluyen la discografía de bunbury en solitario)
http://lldk.blogspot.com/2007/10/hroes-d...l-pas.html
lo que me resulta estambotico es el anuncio del pais............
preparados para descojonaros
Joder... Más de uno de nuestros amigos no-heróicos se va a partir el culo con la imagen de Milikis que nos atribuye el anuncio. Estudiar publicidad para esto...
PD: Gracias por el enlace, Pigo!
de nada brother,
para más inri acabo de ver en la tele anuncio de mensaje politono, y no me lo podia creer
envia H1 para maldito duende
envia H2 para entre dos tierras
envia H3 para sirena varada
envia H4 para iberia sumergida
envia H5 para avalancha
lo que me faltaba por ver hoy
Hay palitono de esooooooooo?jajajjaja........ "Sienteseeeeeeeeeeee!!!"
Qué guay!! Dentro de poco veremos a Jaime Cantizano diciendo "si quieres que Enrique Bunbury te coja el teléfono, envía Yavoy Bunbury al 7640!!!". Y el que me llame escuchará: "fué suficiente para vosotros? os queréis ir a casa? no teneis casa? estais preparados para la Avalancha???????".
Algo de cinismo hay aquí (sin animo de ofender que va de coña).
Nos hemos quejado por sistema de falta de notoriedad pública y ahora que algo sale (vale que no precisamente de la mejor manera) nos quejamos......
Coño, que esperabaís un informe semanal al respecto. Más vale eso que el mísero ostracismo hasta ahora.
Mientras no salgamos en el tomate.....
Tal vez seria mejor la supermodeloheroes2007...
Lo malo es que todo lo que sale es para vender y exprimir...
Pero bueno, es una forma de darle publicidad, aunque sea de un modo consumista y además cutre.
Sin duda Hanyon pero menos da una piedra.
jajajajajajaajajjaja es cojonudo, no lo pienso comprar pero me he echao mis risas con el anuncio.
Por cierto Zephyr85 ahora que has dicho lo del telefono de Bunbury, me he acordado de que en el emule hay colgado en mp3 el contestador de telefono de Enrique Bunbury, no me acuerdo de lo que decia, no se, lo he puesto a bajar otra vez. Eso si que es una rareza jajajaj
Sin duda cosas como esta demuestran que los Héroes ahora mismo vuelven a estar de moda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15