Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: consejos para sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
holaa!! nosotros vamos en coche asta sevilla y llegaremos al mediodia, algun sevillano me puede decir si tendremos sitio donde aparcar??

un saludo a tos
yo soy de madrid,

pero me han comentado que cree que no habrá problemas para aparcar en la cartuja
alguien sabria decirme el nombre de alguna calle cercana al estadio para ponerle al GPS??
No hay problema, hay mucho aparcamiento. Si no alrededor del estadio, en el poligono tecnologico de la Cartuja (O como sé llame, he currado allí pero no me acuerdo de nada ahora) hay miles de plazas.

El el GPS pon "Estadio olimpico", "Parque del alamillo",...
Hola.

Solo escribía para preguntar si hay alguien que no haya encontrado alojamiento para la noche del concierto y qué va a hacer, dónde se va a quedar esa noche si es que ha pensado alguna opción.

Ya intenté encontrar a alguien para volver después del concierto a Jaén pero no ha dado frutos :-(

Hasta última hora no pararé de buscar a ver si encuentro alguna opción xD
pues nosotros dormiremos en el coche ya que tb nos ha sido imposible encontrar algo, espero q los asientos sean comodos jejeje

un saludo a tos
ya queda menos!!!
A ver si alguien me puede ayudar.Llego al a estación de Santa Justa, cómo voy desde allí?Q autobús debo coger?
Carola EscribióA ver si alguien me puede ayudar.Llego al a estación de Santa Justa, cómo voy desde allí?Q autobús debo coger?

Es el C2, hacen el mismo trayecto pero en sentido contrario.

Se pillan junto a santa justa y te dejan en cartuja.

Te pones en la parada y le preguntas al chofer del primero que pase o te fijas en las indicaciones que hay en la misma parada.

En los autobuses hay una pantalla que indica la proxima parada.

http://www.tussam.es/index.php?id=3&line...72feb476f3

un saludo.
Muchas gracias!
skuark, nosotros tb dormimos en el coche, y os aconsejo que el lugar mas seguro para dormir dentro del coche es en una gasolinera! Tongue
Páginas: 1 2
URLs de Referencia