Jeje.
La verdad es que son tontos del culo.
La pregunta es... si hicieran una encuesta por el estilo en nuestro pais sobre el presidente de Kenya, Swazilandia o San Marino.... Prefiero no pensarlo. A lo mejor nos quedamos cortos.
Tenemos cierta USAfobia pero la verdad es que a pesar de la hipocresia (que no nos libramos nosotros) egocentrismo y blablablab prefiero estar bajo el poder de USA que de China o Rusia, francamente.
Como decía mi adorada y difunta abuela virgencita virgencita que me quede como estoy.
Mu fuerte eso pa estas horas de la noche, tu! no me extraña que tengan al presidente que tienen con ciudadanos tan lerdos. Por cierto, ciberisra una cosa es no conocer los nombres de los presidentes de paises pequeños o con poco nivel politico y otra distinta es no saber quien es Koffy Annan o saber situar francia en su sitio, vamos no mirarse solo el ombligo tener un poquito de mas culturilla general con respecto al resto del mundo. Tengo una pareja de amigos que hace poco han estado visitando Nueva York y habia gente que se quedaba perpleja con ellos porque sabian que su acento era hispano pero su aspecto no, es decir ellos piensan que todos los hispanos o latinos son tipo indio sudamericano (dicho esto sin ofender, que despues se crean susceptibilidades). Es decir, sabian que eran hispanos pero su aspecto fisico y su ropa les despistaba, es más les dijeron que eran españoles y aunque parezca de tipico chiste pensaban que España se situaba por centroamerica o asi. Yo a lo mejor no se decirte quien es el presidente de Kenia o de San Marino pero conozco a los politicos importantes y se situar en un mapa los paises.
Son tontos los americanos?? no es mejor decir "gringos" o "estadounidenses", es q generalizas
lmbunbury EscribióSon tontos los americanos?? no es mejor decir "gringos" o "estadounidenses", es q generalizas
Llevas razon Lmbubury, no se porque cuando hablamos metemos al resto de los americanos en el mismo saco de los estadounidenses.
Joder...me he quedado de piedra.. xD sabia que los estadounidenses eran algo cortitos...pero xDDDD vaya tela,...star wars basada en exos reales.. xDDDDD ai dios, que risa, gracias pigo!
Luego se las dan de inteligentes.... Los Angeles tendria que estar aqui!!
Estoy de acuerdo en que no debemos hacer la equivalencia USA = americanos.
Brasil, Argentina, Méjico, Canadá, Honduras, Venezuela, Chile... todos son americanos y es un poco desprecio hacia ellos hablar de los "americanos" cuando nos referimos sólo a los estadounidenses. Como si el continente americano se redujese a un único país. Yo también cometo este error muchas veces sin darme cuenta.
Respecto al video... es bueniisimo... Coffee Anan es un café xDDDDDDDDD
Impresionante gringos! y bueno en el debate de americanos con yankies,pues todos hemos cometido ese error,aunque en el transfondo de la palabra,por lo menos para mi,no era ni mucho menos para sudamerica,que sin duda les dan mil vueltas a los gringos,en fin hay gente pa to!
Saluds