Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ultima canción de Heroes que habeis escuchado (o cual estais escuchando ahora)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
opio del pirata del concierto del 12 de octubre
...16
babel
Ahora mismo "El camino del exceso", pero ya me he tragado todo el Espíritu del vino Edición Especial. Mi álbum favorito.
Ayer estuve en una boda. Después de la comida el típico baile-guateque con las típicas canciones de fiesta. Aburrido en un rincón oigo a la novia dedicarle al novio una canción: suena AC/DC. Alguna canción de guateque más y empiezan a sonar Nirvana, Queen, Beatles, Ramones y... Flor Venenosa. Esa es mi última. Y mi mejor boda.
Bendecida y bendecida 2 Tongue
En los brazos de la fiebre...Siempre me gusto pero tras esta gira se ha convertido en una de esas canciones especiales q te llegan muy adentro
Flor de Loto... del concierto acustico "TOBE Basico 40", el que hicieron para 25 personas en el 96 en España... antes... Decadencia medley, de "Leyenda Maya" concierto en Guatemala el 14/09/1996... estas 2 canciones las extrañe en la gira, pero igualmente, el concierto del 15 de septiembre 2007 estuvo de poca madreeeeeeeeee!!!
Saludos a todos desde Guatemala...
Hola...

Me estreno en el foro. slds a todos.

Yo llevo como loco escuchando "el estanque" del pirata del 12 en ZGZ estos días...
Siempre me encantó esta canción y jamás tuve ocasion de verla en un directo en las giras "camino del exceso" y "avalancha".
Me puso los pelos de punta en Cheste, donde pude verlos y creo que me ha marcado de una forma muy especial mas aún.

Enhorabuena por el foro!!!
yo escuchando no, pero llevo todo el dia canturreando "La Alacena", es que es un tema que me gusta mucho, aunque sea casi de los menos oidos de heroes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia