Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sorpresitas esta noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
avalanchamadrid Escribióque bueno lo de phil, el concierto ha sido increible, una pena que el primer concieerto anunciado 12 de octubre zaragoza no haya sido el mejor, pero por el momento sevilla se lleva la palma

Eso piensas tu , otros pensaremos diferente , como ya he dicho en otro mensaje el publico del dia 12 estuvo mas entregado , vale que Enrique a estado mejor pero me quedo con Enrique tocado y un publico mas enfervorizado Tongue
entonces als novedades son, Phil y Despertar?

aver si pal del 27 meten mas del senderoes, alguna de zumo de vidirio como el 12 y que suba jim morrison con ellosBig Grin
El de Sevilla ha sido la ostia!!!El público estaba más q entregado y eso hizo q ellos tb lo estuvieran.Fue increíble!Aunque yo prefería Agosto, Fuente esperanza o Flor venenosa a despertar, pero bueno.

Eso piensas tu , otros pensaremos diferente , como ya he dicho en otro mensaje el publico del dia 12 estuvo mas entregado , vale que Enrique a estado mejor pero me quedo con Enrique tocado y un publico mas enfervorizado Tongue
[/quote]

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? Señor,señor,pero a que concierto has ido tu? Si habia canciones que se oia al final de la frase un eco que subia por la grada, que se te estremecian las entrañas? Diosssssss santo, el doble de gente que el 12 y te aseguro que el doble de ganas, que eso desde la grada se aprecia bien, te lo aseguro. Se lleno antes y antes se calento el ambiente... En fin, ya nos diras por ke piensas eso...
Es su opinion...yo creo que se aprecian las cosas desde la grada mejor en un campo pequeño, pero de todas formas yo no comento nada de anoche xq no estuve allí. Tuvo que ser una olla a presión, la verdad.
puaf..la aparicion de phil manzanera fue la ostia!(perdon, pero no ai otra palabra) xD estabamos todos entregadisimos, tanto el publico como ellos!
Bueno pues yo sólo estuve los días 10 y 12 en Zaragoza. Crucé el Atlántico (de las islas afortunadas) asi que ya me salía caro ir a Sevilla y Valencia. Los conciertos en Zaragoza estuvieron geniales. Creo que la gente se entregó más para el día 12, además como dicen aqui la gente entró primero al estadio..y quizás estaban más animados que el día 10. Quizás el sonido fue algo mejor en el día 10 porque yo que estaba en preferente pues en algunas canciones había una especie de eco y la voz de enrique se perdía. Quizás encontré a los Héroes más entregados en el día 12. El problema del día 10 fue el frío y la lluvia del principio que apagó a la gente y por eso no se pudo respirar el ambiente pre-concierto. Sobre el repertorio...me encantó. Creo que ha sido una selección de los temas más representativos de héroes, no los típicos, y se han basado en los temas preferidos de los fans o que marcaron en la trayectoria de Héroes. Por supuesto que echamos de menos algunas canciones, ya que tienen mucho repertorio y como seguidor pues siempre hay alguna que esperas....pero bueno estará también enfocado para el lanzamiento del cd y dvd (y así es diferente a lo publicado anteriormente).
Sinceramente lo único que faltó fue la despedida que fui muy fría en ambos conciertos. Esperaba un saludo o agradecimiento o verles los cuatro en la pasarela juntos..o algo parecido. Creo que Zaragoza se merecía algo mejor y cada ciudad en general.
y a título personal...hubiera quedado mejor la intro "song to the siren" con imagenes, signos, etc de héroes a lo largo de la trayectoria. Fotos desde el principio hasta hoy. Daría un toque más "escénico".
De todas formas....el concierto ha sido espectacular y nunca lo olvidaré en mi vida. Gracias Pedro, Quique, Juan y Joaquín.
yo pienso que el de sevilla mejoró y fue dificil al del 12/10, a Enrique se le notaba abrumado y alucinando por la cantidad de "criaturas", como dijo él que estabamos allí.
Vya batalla q hay con cual es mejor...q si Zaragoza, q si Sevilla....
Yo he estado en todos y ya he dicho q me ha parecido el mas completo el de Sevilla pero es cuestion de gustos. Ademas, yo en el q mas disfrute es en el del 10 q fue el 1º q les veia asi q dejemos de pelearnos q es tonteria.Q cada uno sea feliz con el q kiera
No es una batalla...lo importante es que cada uno haya disfrutado con el corazón y alma el concierto o los conciertos que les haya tocado. Todos los conciertos han valido la pena sea los de América, Zaragoza, Sevilla o Valencia. Cada uno se lleva lo mejor de cada uno...gracias héroes!!!!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia