Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sorpresitas esta noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
En el blog del Heraldo sobre la gira de Pablo Ferrer, cuenta que esta noche entre otras sorpresas va a tocas Phil Manzanera con ellos esta noche uno de los bis y cuenta tambien que durante el repertorio va a ver alguna que otra sorpresilla. No puedo masssssss que lleguen pronto las 9 de la noche, por diossssssss!!!!
eso va a estar buenisimo, alguien que lo grabe o saque fotosss

ahh que envidia aca estando en Mexico Tongue
Sorpresitas se rumorearon en zgz pero yo no vi nada anómalo, la verdad. Ya nos contareis
el_herido EscribióSorpresitas se rumorearon en zgz pero yo no vi nada anómalo, la verdad. Ya nos contareis

De momento lo unico que anuncia Pablo Ferrer el chico del Heraldo que restrasmite las cosas de la gira es que Phil Manzanera va a tocar, de hecho en su blog, se ve una foto de Enrique y el tocando.
yo creo q tocara apuesta
Heroe Escribióyo creo q tocara apuesta
No sería la primera vez Big Grin
Me parece genial que aparezca Phil para la ocasión, pero también hubiera sido justo hacer un huequito a Alan en el DF...

PD: Conste que yo siempre he sido de los que considera a Alan un NO miembro de HdS. Además de mi declarada simpatía por Gox...
Bueno, que alguien escriba algo ya, que paso??? algo nuevo????

Si el 27 tokan flor de loto la ultima, me creere que heroes se acabaron para siempre

-Nunca fue tan breve una despedida-
que bueno lo de phil, el concierto ha sido increible, una pena que el primer concieerto anunciado 12 de octubre zaragoza no haya sido el mejor, pero por el momento sevilla se lleva la palma
Phil Manzanera ha tocado con ellos Oracion y Tumbas de Sal.
La gran novedad ha sido por primera vez en la gira DESPERTAR
Pienso q tal vez ha sido el mas completo de todos, y me explico. El dia 10 mal tiempo con el publico mas frio...el 12 Bunbury tocado...Hoy todo ha salido de puta madre (salvo las tipicas coladas a las q ya nos estan acostumbrando).
Pero es normal q cada uno tenga su concierto,Yo a pesar q q creo q ha sido el mejor en el q mas disfrute fue en el del 10 q fue mi primer concierto
Páginas: 1 2
URLs de Referencia