Que no os quepa duda, que toooooooodos los que estabamos en la grada, y los del cesped, si hubiesemos podido habriamos cogido una entrada de preferente, asi que no creo que hay sido cosa de 16€... Ya me hubiera gustado a mi,uf,como antaño!
Lo de ayer no tiene nombre, apoteosico! Pero desde las 7 de la tarde ya se veia venir, que la gente estaba muy calentita, que tenia muchas ganas, que habian 10.000 europeos de fuera de españa, mucha gente de todo el pais... Y venian a darlo todo. Ademas, el estadio a pesar de ser olimpico y verlo un poco mas retirado, tenia una buena acustica.
Ojala se supere en Valencia, pero en cuestiones de sonido lo mejor no es un sitio abierto,por muchas personas que alli esten...
Madre mia, lo que puede llorar ayer,jueeeee
JoseAvalancha.
Eso que dijo BUnbury de que había unos que venían de fiesta y que podían estar también en el concierto iba en referencia a los borrachos que empujaban ? No me suena que fuera en "Avalancha" sino un par de canciones antes.
Cyberisra seguro que fue en Avalancha, por lo menos en el lado que tocaba Juan Valdivia que ahí estaba yo, seguro que Pigokiss te lo puede confirmar, lo ve la gente que venía de fiesta yo creo que como bien dices tú lo dijo antes, pero ese lado del escenario yo no lo veía.
ciberisra EscribióJoseAvalancha.
Eso que dijo BUnbury de que había unos que venían de fiesta y que podían estar también en el concierto iba en referencia a los borrachos que empujaban ? No me suena que fuera en "Avalancha" sino un par de canciones antes.
Eso iba por dos personajes que estaban artitos de pastillas de esas que no quitan el dolor de cabeza y estaban dando la lata desde las 6 de la tarde.
Vaya par de personajes, menos mal que se quitaron de mi lado pues me hubieran dado el concierto o les hubiera dado de ostias
Pues para que se diera cuenta Enrique en pleno concierto si la debían estar líando parda esos dos tipejos si.
En mi lado hubo una movidilla de unos personajes mui kinkis que iban hasta arriba, no se si os referís a los mismos. Pero bueno no les hicimos ni puñetero caso y al final se fueron para atrás.
Por lo demás todo fabuloso, menos el tener que volver andando....
"Detesto a los tibios de vocación y dicen que a la fuerza ahorcan"
Yo no tengo palabras para describir lo vivido...impresionante, aun estoy en proceso de asimilacion

Yo disfruté como un enano!!! pensé que el concierto me saciaría, pero las 2 horas y media se me pasaron voladas, y lo peor es el saber que seguramente nunca más los volveré a ver en Directo.
La única pega que le puedo ver al concierto es que el escenario principal era tan grande que cada uno estaba a su bola, los vía como muy distantes. Me gustó más verlos en el escenario pequeño, aunque los viera de espaldas, pero poder verlos todos juntos y "pegaditos" estuvo genial.
Y la gran sorpresa para mi fue Gonzalo Valdivia, evidentemente no es "el 5º Héroe" (6º si contaramos a Alan), pero joder!!! como toca el colega, eh? la verdad es que me sorprendió muy gratamente.
Estoy deseando pillar el video de este concierto, o el audio...
Bufff no habléis de no volver a verlos en serio, después de lo vivido el sabado es lo más cruel que se puede oir.
Habría que enseñarle a los cabrones de la SGAE, a Ramoncin el rey del pollo frito y su puto canon, de lo que vive un artista, de dar conciertos coño, el ejemplo más grande el que están dando estos monstruos.
Según rumores, que quiero creer, esto no se acaba aquí y pueder ser que los veamos de nuevo en la expo de Zaragoza.OJALA
JoseAvalancha EscribióBufff no habléis de no volver a verlos en serio, después de lo vivido el sabado es lo más cruel que se puede oir.
Habría que enseñarle a los cabrones de la SGAE, a Ramoncin el rey del pollo frito y su puto canon, de lo que vive un artista, de dar conciertos coño, el ejemplo más grande el que están dando estos monstruos.
Según rumores, que quiero creer, esto no se acaba aquí y pueder ser que los veamos de nuevo en la expo de Zaragoza.OJALA
Cual es tu fuente, no nos calienteeeeeeeeeesssssss jejejejejeje!